Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Un hombre de 70 años descuartiza a su pareja y tira sus restos al contenedor en Torrevieja

Publicado

en

Un hombre de 70 años descuartiza a su pareja y tira sus restos al contenedor en Torrevieja
Torrevieja (Alicante), 28 oct (EFE).- Un hombre de 70 años de nacionalidad finlandesa ha sido detenido como presunto autor del descuartizamiento de su pareja sentimental, una mujer compatriota de 68, parte de cuyos restos mortales han sido hallados esta mañana en un contenedor del casco urbano de Torrevieja (Alicante).

Fuentes de la investigación han informado a EFE de que la detención por este supuesto crimen machista se ha producido a última hora de la noche y que no constan denuncias previas entre ambos.

Imágenes grabadas por cámaras de vigilancia cercanas al contenedor donde se encontraron los primeros restos han facilitado la identificación y localización del supuesto homicida, en cuyo domicilio de la ciudad torrevejense se ha realizado un registro que sigue a última hora de la noche.

El arresto se produce solo unas horas después de que un indigente se encontrara en torno a las 13.45 horas dentro de un contenedor de la calle Luis Cánovas Martínez, muy cerca de un supermercado y del instituto Libertas, las dos piernas y un brazo de la víctima.

La policía judicial de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación con un amplio dispositivo para tratar de localizar más restos en contenedores de basuras de las calles cercanas, como en la calle Silvia Martínez Santiago.

En uno de los contenedores situados en esta última calle y junto a la urbanización ‘Arco’ los agentes han trabajado durante varias horas y han extraído hasta cerca de las 22 horas varias bolsas con restos, algunos de los cuales podrían ser de la víctima.

Un hombre de 70 años descuartiza a su pareja y tira sus restos al contenedor en Torrevieja

Efectivos del laboratorio científico de la policía judicial de la Guardia Civil registran en una urbanización cercana a la zona donde los restos humanos de una mujer sin identificar han sido hallados hoy jueves en el interior de un contenedor de basura. EFE/Morell

También se ha efectuado el registro de una de las viviendas de dicha urbanización, donde presumiblemente residía la pareja.

Además de esta búsqueda, se ha paralizado provisionalmente la recogida de basuras en Torrevieja para hallar más restos y también se indaga en los vertederos donde se han podido depositar las basuras, tras su recogida y transporte por los camiones.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura

Publicado

en

El chico que se mató en Chulilla tenía 35 años y cayó de 80 metros de altura
Imagen del rescate en Chulilla facilitada por la Guardia Civil. EFE/GC

València, 16 ago (OFFICIAL PRESS-EFE).- El hombre fallecido este lunes en Chulilla (Valencia) tenía 35 años, era de nacionalidad rumana y se despeñó accidentalmente desde un camino ubicado a unos 80 metros de altura del antiguo azud árabe en el que fue encontrado su cuerpo.

El cadáver fue hallado semisumergido en el paraje conocido como ‘La Charca Azul’, en un azud muy turístico y de difícil acceso, adonde tras recibir una llamada del 112 se desplazaron sobre las tres de la tarde una patrulla de la Guardia Civil de Casinos, Protección Civil de Chulilla, personal de bomberos de Chelva y Paterna, y un helicóptero con personal sanitario.

Tras casi dos horas de trabajo, lograron acceder a la zona donde se encontraba el cuerpo y verificar que el hombre había fallecido, si bien ante la imposibilidad de recuperar el cadáver el Centro Operativo de Servicios dio aviso al Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS).

El GEAS consiguió recuperar el cuerpo sobre las seis de la tarde y trasladarlo a la localidad de Chulilla, donde la comitiva judicial se hizo cargo de su transporte hasta el Instituto de Medicina Legal de València, según han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

Las diligencias de investigación han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Llíria (Valencia).

Continuar leyendo

Trending