Síguenos

Rosarosae

Un juez declara nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’

Publicado

en

Un juzgado de lo Social de Madrid ha declarado nulo el despido de Antonio David Flores de ‘Sálvame’ al considerar que se ha vulnerado «su derecho fundamental al honor». Tal y como adelantó ‘El Mundo’, también ha condenado a La Fábrica de la Tele, productora encargada de realizar el programa de Telecinco,  al abono de «los salarios dejados de percibir hasta la fecha de finalización del contrato», 32.361 euros, y a una indemnización adicional de 50.000 euros por «los daños ocasionados» al ex de Rocío Carrasco. Fuentes de la productora señalan a este diario que recurrirán la sentencia.

‘Sálvame’ prescindió de los servicios del ex yerno de Rocío Jurado a raíz de la emisión del primer capítulo de la serie documental de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Una emisión que dio la vuelta a España y en la que Rocío carrasco relató los presuntos malos tratos que sufrió por parte de su exmarido. Antonio David desapareció de manera fulminante de todos los espacios de Mediaset y emprendió una batalla legal contra el programa.

La cadena sí que decidió meter a su mujer Olga Moreno en el programa ‘Supervivientes’ en el que se proclamó ganadora. Por otro lado, su hija Rocío Flores fichó como colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

Esta noticia llega, además, en el día en el que el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, David Flores ha emitido un comunicado en el que anuncia que también pedirá cárcel para su padre si no acaba la guerra entre ellos.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

GALERÍA| Muere Concha Márquez Piquer a los 75 años

Publicado

en

Concha Márquez Piquer ha muerto hoy en Madrid a los 75 años. La hija de la cantante valenciana Concha Piquer, la auténtica «más grande» para muchos, y el torero Antonio Márquez no ha podido superar el delicado estado de salud que arrastraba desde hace años.

Nacida en Buenos Aires en 1945, la cantante quiso seguir los pasos de su madre, que siempre cuidó de su carrera. Debutó en el Teatro Calderón de Madrid con 24 años arropada por una gran orquesta, pero nunca llegó a hacerle sombra a la carrera de «la Piquer». Fue muy popular en la prensa rosa de los años 70 por su matrimonio con el torero Curro Romero, con quien tuvo 2 hijas.

Con el matador andaluz se casó con sólo 17 años, y se acabó separando en el año 1979. Consintió en el divorcio, pero nunca en la nulidad eclesiástica del matrimonio. Después, contrajo nupcias por lo civil con el actor Ramiro Oliveros, uno de los galanes de la época, con quien tuvo una hija.

Concha Márquez Piquer atravesó el peor momento de su vida en 1986, cuando su hija Coral, de tan solo 19 años, murió en un accidente de tráfico.

Continuar leyendo