Síguenos

Consumo

Una campaña solidaria convertirá cada foto con mascotas en Instagram en un euro para animales sin hogar

Publicado

en

VALÈNCIA, 19 Nov. – Una campaña solidaria convertirá cada foto con mascotas subida a Instagram con el hashtag #ECHAUNAPATA19 en un euro para alimentar a animales sin hogar.

La iniciativa se desarrolla del 15 de noviembre al 8 de diciembre y el año pasado movilizó a 40.000 personas, han explicado sus promotores en un comunicado.

Cada año se abandonan 140.000 perros en España. De ellos, 22.400 permanecerán el resto de su vida en la protectora y 9.800 no superarán este año, según denuncia la campaña. Esta realidad es el «motor» de #Echaunpata19′, una iniciativa solidaria de Patasbox que quiere concienciar y ayudar a las mascotas sin hogar.

En concreto, la campaña consiste en que con cada foto de mascotas en Instagram se donará un euro en comida. Para participar solo es necesario compartir una foto del animal o de sus patas en Instagram con el hashtag
#Echaunapata19 y una mención a @Patasbox.

Cada una de las fotos publicadas se traduce en un euro de donación en comida destinada a las protectoras ANAA, Benjamin Mehnert y SVPAP.

El año pasado participaron 40.000 personas publicando su foto para «echar una pata» y este año el objetivo es superar esta cifra. Detrás de ‘#Echaunapata19 están Aida Martínez y Cristina Ferreiro, dos jóvenes emprendedoras «amantes de los animales que» al frente del servicio de suscripción Patasbox que trabajan «codo con codo» con diferentes asociaciones, protectoras y refugios de animales para que puedan tener una vida mejor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Mercadona renueva la receta de su tarta de queso para hacerla más cremosa

Publicado

en

Tarta de Queso de la marca Hacendado en un supermercado de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.

Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).

 

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Continuar leyendo