Síguenos

Sucesos

Una mujer sufre quemaduras en brazo y cara al explotarle una estufa catalítica

Publicado

en

ALICANTE, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – Una mujer ha resultado herida con quemaduras en la cara y el brazo al explotarle una estufa catalítica cuando iba a encenderla. La deflagración ha provocado el derrumbe de un falso techo.

El accidente se ha producido este jueves en un quinto piso ubicado en el número 48 de la calle Cerdà de Alicante, según ha informado la Concejalía de Seguridad.

Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido ante la fuga de gas y la explosión al encender una estufa catalítica.

El servicio ha recibido el aviso a través del 112 sobre las 13 horas. En una primera intervención, los efectivos han asegurado la vivienda con mediciones y ventilaron el inmueble y, tras comprobar que la zona estaba fuera de peligro, han saneado el derrumbe del falso techo.

Según fuentes del SPEIS, la explosión ha tenido lugar cuando se ha encendido la estufa. Los efectivos han realizado las mediciones de nuevo con los explosímetros detectores de gases por todo el perímetro, que dieron negativo, por lo que han podido restablecer la normalidad en la zona.

La mujer herida, de la que no ha trascendido su edad, ha sido atendida por los servicios sanitarios desplazados al lugar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia de València

Publicado

en

cadáver hombre acequia València
Camino Alquería Aguamolls de València - GOOGLE MAPS

València, 14 may (OFFICIAL PRESS-EFE).- La Policía Nacional ha localizado el cadáver de un hombre de 87 años en una acequia de un camino rural de una pedanía de València que, según las primeras hipótesis, ha fallecido por causa accidental.

El hallazgo se ha producido sobre las 14.00 horas de este martes, tras recibir la sala del 092 un aviso que alertaba de que se había visto el cuerpo sin vida de este hombre en el camino Alquería Aiguamolls, en una zona cercana a las vías del tren de la línea C-3 de Cercanías.

Hasta el lugar se han movilizado agentes de la Policía Nacional y también de la Policía Local, así como efectivos del cuerpo municipal de Bomberos del Ayuntamiento de Valencia.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para conocer las causas del trágico suceso aunque, según las primeras indagaciones, todo apunta a que la víctima, de 87 años, ha caído accidentalmente a la acequia.

Al parecer, la causa de la muerte podría ser el ahogamiento aunque será la autopsia la que determine el motivo del fallecimiento, informan fuentes policiales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo