Síguenos

Consumo

Una turista británica se queja de que un hotel de Benidorm estaba «lleno de turistas españoles»

Publicado

en

ALICANTE, 13 Ago. (EUROPA PRESS) –

Una turista británica de 81 años que se alojó en un hotel de Benidorm ha pedido que la compañía Thomas Cook -con la que viajó- le devuelva el dinero o le pague otras vacaciones después de que su estancia en la ciudad alicantina quedara «arruinada» porque su hotel estaba «lleno de españoles» que le «ponían de los nervios» porque eran «muy groseros».

«¿Por qué no pueden los españoles irse a otro lado para sus vacaciones?», se pregunta Freda Jackson en una publicación del periódico ‘Lancashire Telegraph’ de la que se han hecho eco varios medios británicos.

Así, la turista se queja de que «una vez un tipo español» casi le tira y «pasó sin ni siquiera disculparse». «El entretenimiento del hotel estaba completamente centrado y pensado en los españoles», se queja la mujer, quien considera que la agencia de viajes le ha «malvendido» y «arruinado» las vacaciones.

«Nunca me he quejado de unas vacaciones, pero esto fue un desastre de principio a fin», ha señalado Jackson, quien también ha explicado a Lancashire Telegraph que ella y su acompañante de 61 años pagaron 1.133 libras por el viaje (unos 1.270 euros) que pagaron de sus pensiones, lo que fue «un esfuerzo» para que las vacaciones quedaran «arruinadas». «Lloré al final», ha asegurado.

Además, Jackson ha denunciado que la compañía con la que prepararon el viaje «no les informó» de que las fechas se habían cambiado, y que se dieron cuenta «seis días antes» de que comenzaran las vacaciones. Asimismo, se ha quejado de que la empresa las situó en un hotel que estaba en una montaña, cuando habían pedido «algo llano» porque ambas tienen «problemas de movilidad».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo