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Consumo

Urban Clown Life, la campaña de micromecenazgo de PayaSOSpital para financiar sus visitas a niños

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PayaSOSpital ha iniciado una campaña de micromecenazgo para publicar su Calendario Solidario 2018: Urban Clown Life, que tiene previsto vender después del verano, con el objetivo de captar fondos para la realización de sus visitas a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados.

Desde hace más de 18 años, PayaSOSpital acude cada semana, a las habitaciones de los menores ingresados en los principales hospitales públicos de Valencia, Alicante y Castellón, para realizar actuaciones con payasos profesionales en coordinación con el equipo sanitario. El objetivo de estas intervenciones artísticas es mejorar la salud y la calidad de vida de estos niños y sus acompañantes durante las largas estancias hospitalarias.

En el mes de mayo PayaSOSpital aumentó sus programas en los hospitales al pasar de 6 a 8 centros visitados cada semana en la Comunidad Valenciana. Según han dado a conocer, la recuperación y el crecimiento de esta asociación después de una dura situación de crisis, ha sido posible principalmente, gracias al apoyo de la sociedad valenciana en general que colabora aportando pequeños donativos o participando en sus eventos y actividades solidarias.

La vida urbana de los doctores clown

Una nueva opción de colaboración con esta causa, es la campaña Urban Clown Life que han publicado en la plataforma migranodearena y con la que esperan recaudar 2.500€ en 45 días para completar parte de los gastos de producción de 15.000 ejemplares de su ya clásico almanaque de sobremesa. También colaborarán en la producción, distribución y venta: El Corte Inglés, Cartonajes La Plana, Saggas, Industrias Alegre y Gráficas Naranjo.

La edición 2018 del Calendario Solidario de PayaSOSpital cuenta con la complicidad de la fotógrafa Fátima Arroyo quien, de manera altruista, captará los mejores momentos de la vida cotidiana de los doctores. ¿Qué hacen cuando no están en el hospital…? Esta es la pregunta que sirve de punto de partida para este reportaje que mostrará el día a día de estos divertidos personajes: cogiendo el Metro, haciendo la colada o haciendo la compra.

Los beneficios obtenidos por la venta a 3€ de cada almanaque, se destinarán integramente a la financiación de las visitas a las niñas y niños hospitalizados. Las personas que desean colaborar con esta campaña de crowdfunding, pueden hacerlo entrando en la platafoma migranodearena antes del 28 de julio de 2017.

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Consumo

Mercadona amplía el surtido de sus platos listos para comer

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Listo para comer Mercadona

Valencia, 26 de julio de 2024.- Mercadona sigue avanzando en la mejora de su servicio al “Jefe” (como internamente denomina al cliente), de su experiencia de compra y satisfacción, para no dejar de sorprenderlo nunca. Prueba de ello son las últimas incorporaciones en el surtido de su sección Listo para Comer, se trata de platos fáciles, sencillos y frescos de cara al verano como poke de pollo, ensalada de marisco y salmón con verduras.

En cuanto al poke de pollo, está compuesto por arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa yogur. Por otro lado, el salmón marinado viene acompañado de salsa romescu, arroz y verduras asadas (calabacín, patata, pimiento rojo y boniato), y la ensalada de marisco ofrece pasta, potón, cebolla roja encurtida, gambón, langostino cocido, vinagreta, zanahoria encurtida y aceituna negra. Son platos listos para comer, con un formato que facilita su consumo en cualquier momento.

Estos nuevos platos se suman a otras opciones muy demandadas por los clientes en verano, como la ensaladilla rusa, disponible en diferentes formatos, y la ensalada de pasta.

Además, a esta amplia oferta de surtido, en las tiendas que tienen sección Listo para Comer se suma el servicio de bebida fría, una gran opción para acompañar sus platos sobre todo en esta época del año. Mercadona pone a disposición de sus clientes refrescos, cervezas, agua y otras bebidas en diferentes tamaños.

 

Máxima calidad al mejor precio

 Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo productos diferenciales.

 

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