Síguenos

Deportes

Valencia Basket ultima el fichaje del cubano Jasiel Rivero para cerrar la plantilla

Publicado

en

València, 13 jul (EFE).- El Valencia Basket ultima el fichaje del ala-pívot cubano Jasiel Rivero para cerrar su plantilla de la próxima temporada, según pudo confirmar Efe por fuentes conocedoras de la operación.

Tal y como avanzó la web Encestando, la entidad de la Fonteta tiene previsto abonar la cláusula de rescisión del jugador al San Pablo Burgos, con el que tiene una campaña más de contrato y en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

La llegada de Rivero permitiría al Valencia disponer de los cinco interiores que quería en la plantilla que dirigirá por primera vez el técnico Joan Peñarroya.

Tras no clasificarse para volver a jugar la Euroliga y disputar la Eurocopa, el Valencia decidió reducir su plantilla de catorce a doce jugadores.

Las llegadas de Nenad Dimitrijevic, Xavi López-Aróstegui y Víctor Claver en la línea exterior han dejado en once el número de integrantes actuales del equipo y la de Rivero lo cerraría en doce.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

La plantilla del Valencia será vacunada contra la covid a finales de semana

Publicado

en

València, 28 jul (EFE).- La plantilla del Valencia será vacunada contra la COVID-19 a finales de la presente semana con el objetivo de llegar inmunizado al inicio de la Liga, previsto para el 13 de agosto ante el Getafe.

Según han informado este miércoles fuentes del club valenciano, los jugadores de José Bordalás serán vacunados este fin de semana después de que los servicios médicos del club hayan mantenido conversaciones con miembros de la Conselleria de Sanitat de la Comunitat Valenciana.

El Valencia, tal y como han explicado las mismas fuentes, querían conocer de primera mano cuál es la mejor vacuna para los futbolistas del equipo teniendo en cuenta que algunos de ellos ya han pasado el COVID-19.

La previsión que manejan en el club valencianista es que cada jugador reciba la vacuna que mejor se adapte a sus circunstancias médicas con el objetivo de evitar en la medida de lo posible los posibles efectos secundarios de la inoculación.

Futbolistas como el internacional español José Luis Gayà, que ya se ha incorporado al trabajo de pretemporada, o el danés Daniel Wass ya han sido vacunados.

Continuar leyendo