Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Un valenciano, entre los cinco heridos en el segundo encierro

Publicado

en

valenciano herido encierro
PAMPLONA, 08/07/2022.- Los mozos corren junto a los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro durante el segundo encierro de los Sanfermines 2022. EFE/Rodrigo Jiménez

Pamplona, 8 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).-Un valenciano herido en el segundo encierro de los Sanfermines.

Dos madrileños, un valenciano y dos navarros son los corredores que han sido trasladados al Hospital Universitario de Navarra tras el segundo encierro de los Sanfermines, corrido con toros de la ganadería gaditana Fuente Ymbro.

Segundo encierro de Sanfermines

Los cinco corredores presentan traumatismos procedentes de distintos tramos del encierro, y a ellos se une una sexta persona por una caída al parecer desde el vallado.

Se trata de R.E.G., de 28 años, vecino de Sarriguren (Navarra) con traumatismo del tramo de Mercaderes, y A.H.A., de 30, con domicilio en Puente la Reina (Navarra), que ha sufrido un traumatismo en el tramo del Ayuntamiento.

En Espoz y Mina ha resultado con traumatismo A.M.P., de 40 años y vecino de Madrid, y en el tramo de Telefónica los heridos han sido J.A.P., de 61 años, también madrileño, y F.B.G., de 34, residente en Valencia.

Valenciano herido encierro:

Además ha sido traslado asimismo centro sanitario también con traumatismo desde el puesto sanitario de Telefónica I.B.F., de 49 años, con domicilio en Berriosuso (Navarra) al parecer por una caída desde el vallado.

Heridos en el primer encierro

El último parte médico facilitado por el Gobierno Foral indica además que de las seis personas atendidas ayer en el Hospital Universitario de Navarra tras el primer encierro solo una sigue ingresada en el centro.

P.A.O. de 16 años y vecina de Huarte (Navarra), fue trasladada desde la plaza de toros con un traumatismo craneoencefálico leve y amputación de pulpejo en un dedo y continúa ingresada con pronóstico reservado.

Los otros cinco corredores atendidos han recibido el alta médica o el alta a domicilio a excepción de A.M.O, de 30 años y con domicilio en Atlanta (Estados Unidos), que fue trasladado desde el tramo del Ayuntamiento con sendas fracturas de cubito y radio izquierdo y que ha pedido el alta voluntaria.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego

Publicado

en

Obliga a su hija de 11 años a hacerle una felación a cambio de un videojuego
EFE/Mariscal
Un agente, durante una investigación, en una imagen de archivo de la Guardia Civil.

Alicante, 23 nov (EFE).- Un hombre de 43 años ha sido detenido en Torrevieja (Alicante) por, presuntamente, obligar a su hija de solo 11 a masturbarle y a hacerle una felación a cambio de pagarle un videojuego.

Fuentes del caso han confirmado a EFE que el hombre, de nacionalidad española al igual que la víctima, fue arrestado el pasado lunes por la mañana y que, tras pasar a disposición judicial en el juzgado número 4 de la misma localidad este martes, ha quedado en libertad con la obligación de comparecer cada 15 días y prohibición de salir de España.

Además, se le ha impuesto una orden de protección sobre la menor que le impide acercarse a menos de 300 metros de la víctima y a establecer comunicación.

Los hechos habían ocurrido el pasado viernes en el domicilio familiar torrevejense, en un momento en el que la madre no estaba y que la menor necesitaba el pago del videojuego a través de una moneda virtual para continuar con la consola.

El progenitor aprovechó esa circunstancia para obligar a la niña a masturbarle y a que le hiciera la felación a cambio de pagar, aunque posteriormente la niña comunicó a su madre lo sucedido.

El pasado lunes a las 5.20 horas de la madrugada, el hombre se personó voluntariamente en el cuartel de la Guardia Civil de Torrevieja y confesó lo sucedido, por lo que quedó detenido al tiempo que agentes acudieron a la vivienda para comprobar el estado de salud de la menor y la situación familiar.

Se comprobó la veracidad de lo admitido por el arrestado y tras explorar a la niña y recabar las pruebas necesarias, el instituto armado fue trasladado a dependencias judiciales un día después por un supuesto delito de agresión sexual.

Continuar leyendo