Síguenos

Rosarosae

Este es el vídeo de despedida antes de morir de la influencer Kimberley Nix, a los 31 años: ‘Me voy en paz’

Publicado

en

video despedida influencer Kimberley Nix

La doctora, influencer y tiktoker Kimberly Nix ha fallecido tres años después de ser diagnosticada con sarcoma metastásico. Conocida por compartir su lucha contra el cáncer en redes sociales, publicó un último vídeo el miércoles 8 de mayo para anunciar su partida.

En su conmovedor mensaje, expresó: «¡Mi viaje ha llegado a su fin y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes! Sus comentarios y apoyo han sido un bálsamo para el alma». También hizo un llamado a la donación para la investigación del sarcoma, dejando un enlace en su biografía.

El vídeo final, de nueve minutos, la muestra sentada en el suelo de su baño, grabando un «prepárate conmigo» en TikTok. Comenzó diciendo: «Hola a todos, si estás viendo este mensaje, es porque ya no estoy. Mi nombre es Kim y quiero compartir mi experiencia con el sarcoma y la muerte. No estás solo en esto».

Este es el vídeo de despedida antes de morir de la influencer Kimberley Nix, a los 31 años: ‘Me voy en paz’

@cancerpatientmd My journey here is over and i cant thank each and every one of you enough! You have all made me so happy and your comments and support are more than enough to have gotten anyone thriugh anything! If you wish, Please donate through my link in bio to sarcoma cancer research and follow my husband in his updates @LightestCheese 💕 #death #dying #palliative #sarcoma #undifferentiatedpleomorphicsarcoma #cancer #cancerpatient #md #resident #medschool ♬ original sound – Cancer Patient, MD

Sarcoma metastásico

El sarcoma metastásico es una forma avanzada y agresiva de cáncer que se origina en los tejidos blandos del cuerpo, como músculos, tejido graso, nervios o vasos sanguíneos. A menudo, el sarcoma metastásico se desarrolla a partir de un sarcoma primario que se ha propagado a otras partes del cuerpo, como los pulmones, el hígado u otros órganos.

La esperanza de vida para quienes enfrentan sarcoma metastásico puede variar significativamente según varios factores, incluida la ubicación y el tamaño de los tumores, la respuesta al tratamiento y la salud general del paciente. Debido a la naturaleza agresiva de esta enfermedad y la capacidad del sarcoma para propagarse rápidamente, las tasas de supervivencia pueden ser desafiantes.

El tratamiento del sarcoma metastásico generalmente implica una combinación de cirugía, quimioterapia, radioterapia y terapias dirigidas. Sin embargo, las opciones de tratamiento pueden ser limitadas, especialmente en casos avanzados donde el cáncer se ha diseminado a múltiples órganos.

La investigación continua sobre nuevas terapias y enfoques para el tratamiento del sarcoma metastásico ofrece esperanza para mejorar las tasas de supervivencia y la calidad de vida de los pacientes en el futuro. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada caso es único y que la esperanza de vida puede variar ampliamente de una persona a otra.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La influencer JousFit sufre un infarto cerebral tras inyectarse bótox

Publicado

en

influencer JousFit infarto cerebral bótox
La influencer JousFit sufre un infarto cerebral tras inyectarse bótox-REDES SOCIALES

Cada vez son más las personas que suelen someterse a tratamientos estéticos para conservar o mejorar su apariencia física. No obstante, algunas sustancias pueden provocar efectos adversos. Este fue el caso de la influencer mexicana JousFit, que sufrió recientemente un infarto cerebral tras inyectarse bótox en Dubái, Emiratos Árabes Unidos (EAU). La joven de 27 años tuvo que ser atendida de inmediato tras desvanecerse cuando se encontraba junto a su pareja.

Josefina López, el nombre de pila de la influencer, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad desde las redes sociales y ha relatado lo ocurrido el pasado 21 de mayo con el apoyo de Óscar, su novio: «Ya me siento mejor, fue horrible», explicó en su cuenta de Instagram (@jousfit) tras el episodio del síncope. La joven asegura que no paró de llorar a causa del miedo y del susto.

Según ha explicado Óscar Infante, pareja de JousFit y entrenador de fitness, la joven estaba con él en un ascensor cuando le dijo: «Me siento mareada». A los pocos minutos, insistió en el malestar y generó la alerta: «Me dijo: ‘se me está nublando la vida, me voy a desmayar'».

La influencer cayó al suelo y comenzó a convulsionar. Entonces, su pareja llamó a un doctor: «Me alteré y me dijo muy tranquilo que ‘es la presión'». Josefina no podía respirar, sus ojos «estaban en blanco», sus «uñas negras» y su boca «transparente». Tras esto, fue hospitalizada y su evolución fue favorable. Ahora ya se ha podido recuperar del susto.

La Influencer JousFit Hospitalizada

JousFit, oriunda de León, en Guanajuato (México), saltó a la fama en redes sociales gracias a su dedicación al crossfit y a la vida fitness. Suele recomendar proteínas y organiza retos para bajar de peso, además de dar consejos para un entrenamiento funcional en el gimnasio.

La joven ayuda a trabajar varias zonas del cuerpo a numerosas personas gracias a sus vídeos y consejos. Ahora, sus más de tres millones de seguidores en Instagram se han mostrado sorprendidos por la noticia y esperan que Josefina se recupere cuanto antes.

¿Inyectarse botox puede provocar esto?

Inyectarse bótox rara vez provoca un infarto cerebral, pero no es imposible. El bótox, cuyo nombre comercial es toxina botulínica, es una neurotoxina utilizada para paralizar temporalmente los músculos y reducir las arrugas. Los efectos adversos graves, como un infarto cerebral, son extremadamente raros pero pueden ocurrir debido a varios factores:

  1. Reacción alérgica: Algunas personas pueden tener una reacción alérgica severa a la toxina.
  2. Inyección incorrecta: Si la inyección se administra incorrectamente, puede causar complicaciones graves.
  3. Calidad del producto: Uso de productos de baja calidad o no aprobados puede aumentar los riesgos.
  4. Condiciones subyacentes: Personas con ciertas condiciones médicas pueden estar en mayor riesgo de complicaciones.

Aunque es poco común, siempre es crucial realizar este tipo de procedimientos con un profesional cualificado y en un entorno seguro. Las complicaciones más comunes del bótox suelen ser temporales y menos graves, como dolor en el sitio de la inyección, hinchazón, o moretones.

En el caso de JousFit, es importante considerar si hubo otros factores médicos o errores en el procedimiento que pudieron haber contribuido a esta complicación severa.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo