Síguenos

Deportes

VÍDEO| Fallece en un accidente el joven piloto de 14 años Hugo Millán

Publicado

en

Hugo Millán accidente

Redacción deportes, 25 jul (EFE).- El piloto Hugo Millán de 14 años de edad ha fallecido tras el accidente que ha sufrido en la en la primera carrera de la HETC en el circuito de MotorLand Aragón, donde se disputaba la quinta ronda del FIM CEV Repsol, según ha confirmado el equipo Cuna de Campeones en el que competía.

Tras la caída del joven piloto onubense, dirección de carrera ha mostrado bandera roja y las asistencias médicas han acudido de inmediato al lugar del accidente siguiendo el protocolo habitual. Más tarde ha sido trasladado en helicóptero a un hospital en Zaragoza.

Desde la Cuna de Campeones indicaban posteriormente en un comunicado que «lamentamos comunicar que nuestro piloto de la Hawkers European Talent Cup, Hugo Millán, ha fallecido tras un terrible accidente. Desde la Cuna de Campeones queremos dar el pésame a toda su familia, allegados y miembros del equipo tras este trágico suceso. Le recordaremos siempre por su sonrisa, amabilidad, gran corazón y profesionalidad. Descanse en paz».

Hugo Millán, nacido el 13 de noviembre de 2006 en Huelva, se formó desde sus inicios en el mundo del motociclismo con la Cuna de Campeones la escuela de pilotos del Circuit Ricardo Tormo. Desde las Minimotos ha ido creciendo hasta la actual temporada en la que marchaba segundo en la clasificación de la Hawkers European Talent Cup.

Deportes

Paco López: “Nunca he notado falta de confianza de nadie del club”

Publicado

en

València, 17 sep (EFE).- El entrenador del Levante, Paco López, agradeció este viernes el respaldo público recibido por el presidente Quico Catalán durante la semana y apostilló que nunca ha sentido falta de confianza de ningún miembro del club valenciano.

“Siempre me he sentido respaldado por el presidente, por el club y la dirección deportiva. Se agradece, evidentemente, pero nunca he notado falta de confianza o falta de respaldo de nadie del club”, dijo Paco López, que todavía no ha ganado este curso con su equipo en la Liga.

El entrenador valenciano explicó que deben trasladar las “buenas sensaciones” del trabajo diario al terreno de juego para lograr el primer triunfo. “Durante la semana el equipo está muy bien y noto serenidad, optimismo, ilusión… Las emociones negativas no son buenas para conseguir resultados”, indicó el entrenador.

“Ya lo hemos vivido otros años. Llevamos cuatro partidos y la urgencia y la ansiedad no son buenas. Tenemos que centrarnos en hacer las cosas bien y desde ahí llegarán los resultados y confiamos que van a llegar. El camino es poner el foco en el trabajo y no en el resultado”, recalcó.

Sin embargo, Paco López admitió que entiende la crítica en el entorno. “Todo el mundo quiere ganar. Es cierto que somos un equipo que llevamos varias temporadas y la exigencia crece y cada vez es mayor. Veo normal que cuando estás cuatro jornadas y no ganas pues que todo el mundo quiera ver ganar a su equipo”, comentó.

El entrenador del Levante insistió en que la Liga está “igualadísima” y que su equipo puede luchar por objetivos muy distintos. “Creo que somos entre doce y catorce equipos que podemos estar entre los diez primeros o entre los tres últimos y el que no lo quiera ver es problema suyo. Es una realidad y lo vemos y comentamos los entrenadores de Primera”, subrayó.

Sobre el Elche, al que se enfrenta este sábado a domicilio, Paco López recordó su buen inicio de temporada. “Está haciendo las cosa muy bien, me está gustando mucho. Es un equipo que está poniéndoles las cosas muy difíciles a los rivales para generar las ocasiones de gol”, señaló.

Además, el preparador valenciano explicó que el alemán Shkodran Mustafi “está cada vez mejor” pero no quiso adelantar si será incluido en la convocatoria para viajar a Elche.

Continuar leyendo