Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Pablo Motos vuelve a cargar duramente contra Pedro Sánchez y su «orgullo»

Publicado

en

entrevista Ana Obregón

Pablo Motos ha vuelto a ser protagonista de la actualidad y lo más comentado en redes sociales después de lanzar otra dura crítica contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez: «El orgullo de Pedro Sánchez le vuelve a impedir decir que han metido la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias. Porque si el virus se transmite por las gotitas, con la mascarilla obligatoria no lo pasas, no caen en ninguna superficie que pueda tocar otra persona. En algún momento se caerán del guindo y dirán que es obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron otra vez y que debe ser obligatoria para todos. Nos tendremos que acostumbrar», afirmó.

Pero esa no fue la única crítica, el presentador de El Hormiguero también cargó contra el Gobierno: «No hay que olvidar es que el coronavirus sigue por ahí. No hay vacunas ni medicamentos. Dijeron que España era el octavo país del mundo que más test se han hecho, según la OCD. Pero es que esos datos se los dieron ellos a la OCD. Si contamos como cuenta el Gobierno somos los octavos, pero si contamos como contamos los demás, estamos en la decimosexta posición».

También se dirigió a las personas mayores: «Os entiendo. Sentís que ser mayor es como ser de tercera porque no os tienen en cuenta. Encima, si te contagias, sientes que será el final. Pero eso ha cambiado. La verdad, aunque suene muy dura, esta situación nos ha puesto a todos cara a cara con la muerte. No te abandones ahora. Tus hijos no se lo van a perdonar en la vida y tus nietos no tienen por qué quedarse sin ti». Y además recordó a su madre: «Esto me pasó con mi madre. Vi como se estaba dejando llevar. Me dijo que para qué seguir luchando. Yo le contesté que porque yo le necesitaba para vivir. Le di una razón para luchar y aguantó un año más. Al lunes siguiente, me pidió un camisón blanco nuevo porque quería verse bien. Además, cuando puedas salir a la calle te van a tratar como un superhéroe. No nos falléis, nos hacéis falta».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Fátima Bosch gana Miss Universo 2025 en la edición más turbulenta de acusaciones de amaños

Publicado

en

La mexicana Fátima Bosch, de 25 años, se coronó Miss Universo 2025 en Bangkok, en lo que ya se considera una de las ediciones más polémicas y tensas del certamen de belleza. Aunque el glamour volvió a brillar sobre el escenario, estuvo lejos de opacar las acusaciones de fraude, renuncias dentro del jurado y fuertes enfrentamientos internos que marcaron esta edición.

Fátima Bosch: el triunfo en medio del caos

La representante de México recibió la corona dorada de diamantes y perlas en el centro del escenario, aclamada por el público y envuelta en emociones. Sin embargo, su victoria quedó rápidamente rodeada por un clima de controversia que llevaba acumulándose durante días.

Miss México llegó a la gala final después de semanas complicadas que incluyeron comentarios despectivos del propio director del concurso y tensos desencuentros que sacudieron la imagen del certamen.

Polémicas que sacudieron Miss Universo 2025

La edición de este año estuvo marcada por una serie de escándalos sin precedentes:

Renuncias en el jurado

Dos miembros del jurado abandonaron sus puestos tras denunciar públicamente supuestos amaños y presiones internas. Sus dimisiones avivaron las críticas en redes sociales y pusieron en duda la transparencia del concurso.

Tensión con la delegación mexicana

Una de las controversias más comentadas se desató cuando el director del certamen calificó a Miss México de “tonta” y “cabeza hueca”, lo que provocó la indignación de varias concursantes, quienes abandonaron un evento oficial en protesta.

 Sorteos polémicos y decisiones cuestionadas

Otro episodio que dio de qué hablar fue el sorteo de una cena privada con el director del concurso, una acción criticada por participantes y especialistas en ética, que consideraron inapropiado el gesto en plena competencia.

Un triunfo histórico, empañado por la turbulencia

Pese al caos, Fátima Bosch logró conquistar al público y al jurado restante, destacando por su presencia escénica, seguridad y un fuerte mensaje de resiliencia. Su victoria es celebrada como un orgullo nacional para México, aunque difícil de desvincular del ambiente tóxico que envolvió esta edición.

Miss Universo 2025 deja así una huella imborrable: un certamen que aspiraba al glamour y terminó envuelto en un huracán de críticas, decisiones polémicas y un debate abierto sobre la ética y la transparencia en los concursos internacionales de belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Continuar leyendo