Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Pablo Motos vuelve a cargar duramente contra Pedro Sánchez y su «orgullo»

Publicado

en

Pablo Motos

Pablo Motos ha vuelto a ser protagonista de la actualidad y lo más comentado en redes sociales después de lanzar otra dura crítica contra el presidente del Gobierno Pedro Sánchez: «El orgullo de Pedro Sánchez le vuelve a impedir decir que han metido la pata y que las mascarillas tienen que ser obligatorias. Porque si el virus se transmite por las gotitas, con la mascarilla obligatoria no lo pasas, no caen en ninguna superficie que pueda tocar otra persona. En algún momento se caerán del guindo y dirán que es obligatoria. Su orgullo le impide decir que la cagaron otra vez y que debe ser obligatoria para todos. Nos tendremos que acostumbrar», afirmó.

Pero esa no fue la única crítica, el presentador de El Hormiguero también cargó contra el Gobierno: «No hay que olvidar es que el coronavirus sigue por ahí. No hay vacunas ni medicamentos. Dijeron que España era el octavo país del mundo que más test se han hecho, según la OCD. Pero es que esos datos se los dieron ellos a la OCD. Si contamos como cuenta el Gobierno somos los octavos, pero si contamos como contamos los demás, estamos en la decimosexta posición».

También se dirigió a las personas mayores: «Os entiendo. Sentís que ser mayor es como ser de tercera porque no os tienen en cuenta. Encima, si te contagias, sientes que será el final. Pero eso ha cambiado. La verdad, aunque suene muy dura, esta situación nos ha puesto a todos cara a cara con la muerte. No te abandones ahora. Tus hijos no se lo van a perdonar en la vida y tus nietos no tienen por qué quedarse sin ti». Y además recordó a su madre: «Esto me pasó con mi madre. Vi como se estaba dejando llevar. Me dijo que para qué seguir luchando. Yo le contesté que porque yo le necesitaba para vivir. Le di una razón para luchar y aguantó un año más. Al lunes siguiente, me pidió un camisón blanco nuevo porque quería verse bien. Además, cuando puedas salir a la calle te van a tratar como un superhéroe. No nos falléis, nos hacéis falta».

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo