Síguenos

Sucesos

VÍDEO | Rescatan a tres gatitos recién nacidos de un contenedor de vidrio en Picassent (València)

Publicado

en

VALÈNCIA, 26 Nov.-Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos han rescatado a medio día de este lunes a tres gatitos recién nacidos del interior de un contenedor de vidrio en la localidad valenciana de Picassent, según han informado fuentes de este servicio.

El aviso de la existencia de los felinos lo dieron dos señoras que pasaban por la zona, en la calle Mossen Carbó y que oyeron los maullidos de los animales en el interior del recipiente, sobre las 13.00 horas, según han concretado a Europa Press fuentes del Consorcio.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación del parque de bomberos de Silla cuyos efectivos tuvieron que cortar una parte del contenedor y hacer un butrón con una sierra de cable para sacarlos del interior.

Dada la cantidad de botellas y restos que había en el contenedor, los bomberos no podían ver a los gatos ni sabían la cantidad de animales que había, por lo que han tenido que ir retirando las botellas una a una con cuidado hasta que los localizaron.

Los gatitos, que aún llevaban el cordón umbilical, se encuentran en buen estado y, al parecer, se hizo cargo de ellos una protectora de animales. En la actuación colaboraron agentes de la Policía Local.

FUENTE: EUROPA PRESS

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Joaquín Amills, portavoz de la familia: «No podemos convertir a Tomás Gimeno en otro Anglés»

Publicado

en

Joaquín Amills, portavoz de la familia de las niñas de Tenerife ha recogido ya 50.000 firmas para intentar que la búsqueda no cese, al menos hasta que los investigadores señalen que han buscado en todos los recónditos lugares donde se ha podido y que no se pare por cuestiones técnicas. Amills, que ha agradecido la labor de los investigadores, cree que no se puede convertir a Tomás Gimeno en un nuevo Anglés.

A la pregunta de si ¿piensa Beatriz que Tomás Gimeno puede estar vivo? Amills afirma que Beatriz cree que se suicidó, pero ante la planificación de los hechos surgen las dudas y Beatriz no quiere que un asesino de ese calibre puede estar en la calle. Los investigadores creen que Tomás Gimeno no pudo huir.

El presidente del Gobierno mostró sus condolencias a la familia y también le comunicó los problemas técnicos del robot. Los expertos dejan claro que las posibilidad de encontrar a Tomás Gimeno son mínimas aunque ayer se decidió ampliarlo varios días. No se ha transmitido aún ninguna fecha. Será la Guardia Civil la que diga si tiene o no sentido continuar con la investigación. Amills es consciente al igual que Beatriz, de que las posibilidades de encontrar a Anna aunque esperan otro milagro como con Olivia.

PODCAST| Paco Bou, psicólogo clínico: «Tomás Gimeno no comete este parricidio una vez, lo comete muchas veces en su mente, lo ha guionizado»

Continuar leyendo