Rocío Flores, hijo de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha lanzado un vídeo a través de su red social Instagram asegurando que este domingo intentó entrar en directo en el programa en el que se emitió el documental de su madre, concretamente la emisión de los capítulos 0 y 1 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y ha asegurado que “Hago este vídeo con total libertad desde mis redes sociales para explicar que ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo todo lo que que escuché y viví anoche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa para explicar algo y tender un puente. No se vio oportuno, no se me dejó. Solamente hago el vídeo para que la gente entienda por qué no me he pronunciado”.
El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha provocado todo tipo de reacciones. Las lágrimas y las duras confesiones no han dejado indiferente a nadie. Un testimonio demoledor que ha provocado una primera reacción, en este caso de la cadena que lo emitió: Mediaset, que este mismo lunes ha ordenado la salida de Antonio David Flores de todos los programas de la cadena.
Aún no se ha escuchado a Antonio David, aunque la periodista Isabel Rábago ha asegurado que este lunes ha denunciado a su exmujer Rocío Carrasco. Una demanda que también se le podría volver en contra, tal y como pasó en anteriores ocasiones.