Síguenos

Otros Temas

WhatsApp incorpora varios «stickers» para expresar sentimientos sobre vacunas

Publicado

en

EFE

Madrid, 7 abr (EFE).- La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la covid-19.

Lo ha hecho, según ha informado hoy esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma «creativa y divertida» conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de nuevas «pegatinas» que ha incluido la red lleva el nombre de «Vaccines for All» , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

La misa en valenciano volverá a emitirse todos los domingos en À Punt

Publicado

en

El Arzobispado de Valencia y el Consell Rector de la cadena À Punt han acordado la reanudación de la retransmisión de la celebración de la Eucaristía en valenciano, todos los domingos en directo, a través de la televisión pública valenciana.

De nuevo, la retransmisión de la misa será desde la parroquia de la Asunción de la localidad valenciana de Torrent y la primera emisión será este domingo, 8 de agosto, a partir de las 10 horas.

El acuerdo se alcanza por decisión del ente público tras la petición realizada por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, que ha vuelto a designar a la parroquia de la Asunción de Torrent como templo para estas emisiones.

Continuar leyendo