ESPECIALES

A ritmo de ‘Viva España’, así celebran los simpatizantes de VOX convertirse en el tercer partido más votado

La formación que lidera Santiago Abascal logra 52 escaños, 28 más que en los comicios de abril

Madrid, 10 nov. – Las encuestas ya lo adelantaban. El ascenso fulgurante de VOX le ha llevado a convertirse en la tercera fuerza política en España al doblar su representación, logrando 52 escaños, 28 más que en los comicios de abril.

Al ritmo del pasodoble ‘Y viva España’, los miles de simpatizantes de VOX festejaban haberse convertido en el tercer partido más votado en estas elecciones generales con más de 3’5 millones de votos.

Su líder, Santiago Abascal, comparecía eufórico entre aplausos y gritos de ‘presidente’. «buenas noches y Viva España». Así empezaba su discurso agradeciendo el apoyo de los 3’5 millones de votos que les han respaldado.

«Hace 11 meses, no teníamos representación en ninguna institución. Hoy somos la tercera fuerza política de España. Hemos logrado ser el partido que más sube en votos y escaños, y eso significa algo muy importante: Habéis sido protagonistas de la mayor gesta política de la democracia política para dar voz a españoles que no se sentían representados».

Hoy se ha consolidado en España una alternativa patriótica que demanda la igualdad de todos los españoles, libertad frente a la mordaza de la dictadura progre. Que demanda fronteras seguras ante la inmigración ilegal y una defensa de la familia».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: