PORTADA OFFICIALPRESSSucesos

Ana Julia Quezada confiesa ser la asesina de Gabriel

Ana Julia Quezada ha roto el silencio para confesar que fue ella quien mató al pequeño Gabriel, según fuentes de la investigación. Su abogada ha comunicado a los medios que la detenida “ha respondido a todas las preguntas que le han hecho los agentes, está colaborando”.

El pasado domingo la Guardia Civil encontró el cuerpo sin vida del menor, que llevaba desaparecido desde el 27 de febrero, en el maletero de Quezada, la que era pareja del padre de Gabriel actualmente.

Los primeros informes forenses apuntaron a que la causa de la muerte había sido el estrangulamiento. Este martes se habla de que el pequeño murió por asfixia después de que la asesina confesa le propinara un fuerte golpe en la cabeza. Pero las informaciones siguen siendo confusas y es por ello que se apela a la prudencia y cautela hasta que se hagan las confirmaciones oficiales pertinentes.

Desgarrador adiós en la catedral de Almería
Ángel Cruz y Patricia Ramírez, los padres de Gabriel, han hecho frente a la despedida de su pequeño, arropados por gran cantidad de autoridades y del pueblo almeriense que se ha echado a las calles para seguir dando muestras de apoyo y ánimo. Al igual que ocurrió el pasado lunes en la Diputación de Almería, donde se instaló la capilla ardiente, la catedral de Almería también se ha quedado pequeña.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close