Comisiones

Conmoción en el mundo fallero por la muerte de Juan Ballester ’48’

Conmoción en el mundo fallero tras conocerse la triste noticia de la muerte de Juan Ballester Blasco, más conocido como ‘Juan 48’. Y es que el joven de 35 años pertenecía a la querida comisión de Pintor Salvador Abril-Peris y Valero, ‘El Quarantahuit’, donde siempre ha sido un miembro activo y de la que llegó a ser presidente infantil.

Apasionado de los play-backs, teatro, presentaciones y entusiasta del monumento, Juan no faltaba nunca a la ‘plantà’ de su falla, y vivía con especial ilusión la tarde en que se conocía el veredicto de los jurados de ‘falla’. Y es que Juan era un amante de las fallas en toda su extensión, llegando incluso a ser pareja de Lucía Andrés Zarapico, Fallera Mayor Infantil de València 1996.

De carácter risueño, familiar y extrovertido, Juan vivía desde hace unos años en Madrid persiguiendo su sueño de ser actor. Para ello, estudió Arte Dramático en la Escuela del Actor de València, y esperaba con ilusión su momento para demostrar su gran valía. El Valencia CF era otra de sus grandes pasiones que intentaba inculcar a su sobrino Thiago, de poco más de un año, por quien sentía auténtica devoción.

Un fallo cardíaco ha truncado la vida, sueños y aspiraciones de un joven valenciano y fallero que pese a residir en la capital no faltaba la semana de fallas para visitar a su ‘Mareta’ en la ofrenda. Las mismas que se han sobrecogido al conocer la noticia de su fallecimiento en Madrid. Las redes sociales se han convertido en en el punto de concentración para expresar sus condolencias a familiares y amigos, especialmente del mundo fallero donde ‘Juan 48’ deja una gran huella.

Desde Official Press trasladamos a la familia, comisión y amigos nuestro más sentido pésame.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: