Fallas

Consuelo Llobell Frasquet, Fallera Mayor de València 2020

El ritual del nombramiento de las nuevas representantes de la fiesta fallera sigue tras conocer a la nueva Fallera Mayor Infantil 2020, y es el turno de las candidatas mayores. Consciente de la expectación que este momento despierta entre el mundo fallero y la sociedad valenciana, el alcalde de València, ha procedido a la apertura del sobre que contenía el acta que recoge el nombre de la nueva representante de las fallas 2020, y que ha sido firmada a por el jurado designado ante el secretario General de JCF, Ximo García.

Vicent Juan, María Urios Martí, Gueguel Massmanian Estellés, María Cristina Suay Bosch, Jorge Defez Zafón, José Vicente Ridaura Gimeno y Enrique Salvador Puig son los miembros del jurado que han tenido la no fácil tarea de elegir el nuevo rostro de la fiesta fallera.

Con el sobre ya en la mano, Ribó procedía a su apertura para nombrar Fallera Mayor de València 2020 a la señorita Consuelo Llobell Frasquet, de la Falla Albacete-Marvá, del sector La Roqueta-Arrancapins.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La joven, de 23 años, estudia el MIR. Fallera desde los 3 años de una comisión «muy activa en la cabalgata del Ninot» es una gran amante del deporte, especialmente del tenis. Disfruta compartiendo su tiempo libre con la gente que más quiere.

Emocionada, pero conteniendo los nervios, Consuelo ha querido agradecer la confianza que el jurado ha depositado en ella, y ha asegurado querer disfrutar al máximo de este reinado junto a sus doce compañeras.

«Emoción y felicidad» a partes iguales es el sentimiento que rebosa Consuelo que se define como «fallera de casal, de barrio, cercana que apuesta por la solidaridad de las fallas».

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: