DeportesGENTE

El emocionante discurso de Iker Casillas al recibir el alta tras el infarto

MADRID, 6 May. (CHANCE) –

Tras sufrir un repentino infarto el pasado miércoles durante un entreno con el Oporto y cinco días ingresado en el Hospital CUF Oporto, Iker Casillas ha recibido el alta pronunciando un emotivo discurso a su salida de las instalaciones clínicas.

Ante una inmensa expectación, el futbolista ha salido del hospital de la mano de Sara Carbonero, quien no se ha separado de su lado a pesar de que la noticia le pilló en nuestro país. Con muy buen rostro y luciendo una camisa blanca, Iker se ha colocado ante los medios que esperaban su salida para explicar como se encuentra y agradecer todo el apoyo recibido, sin poder evitar emocionarse.

«Bueno pues nada, hace unos días tuve un acontecimiento que le puede suceder a cualquier persona, me tocó a mí», comenzaba Casillas con la voz entrecortada a causa de la emoción. «He tenido mucha suerte y hay que sacar una sonrisa de este momento y me emociono con tanta gente y muestras de cariño», ha continuado Iker.

«Agradecer al hospital, al doctor y a la gente que contribuyó que viniera tan rápido para bajar el efecto del infarto. Agradecer las miles de muestras de cariño a través de mensajes, redes sociales y diferentes ámbitos del fútbol», ha aprovechado para agradecer el futbolista, explicando que: «Me encuentro mucho mejor, será un reposo de semanas o meses, no lo sé y me da igual, lo importante es que estoy aquí», ha querido dejar claro el que fuese portero de la selección.

«Había que dejar que el corazón se asentase y la cabeza, pero estoy bien», ha añadido, volviendo a dar las gracias tanto a la prensa como a la afición y a su club, mostrándose desbordado por las muestras de cariño recibidas.

«No sé lo que seré en el futuro, pero lo importante era estar aquí, poder hablar y transmitir como me encuentro. Nos veremos pronto», ha finalizado un emocionado Iker, que no ha aclarado si continuará o no en el fútbol, pero que se ha mostrado de lo más agradecido, emocionado y tranquilo.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: