Síguenos

Televisión

El emotivo gesto de Matías Prats con Mónica Carrillo tras su vuelta al superar un cáncer

Publicado

en

Este sábado la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo confesaba públicamente en Twitter que había superado un cáncer de piel, motivo por el que había estado ausente un tiempo. Este fin de semana la periodista volvía al plató y Matías Prats ha aprovechado el cierre de la edición de las 21 horas del informativo Fin de Semana para mostrarle públicamente y en directo su alegría por su vuelta al trabajo después de estar recuperada.

Pero Prats lo ha hecho con su estilo habitual: «Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida». Unas emotivas palabras a las que Mónica le respondía agradecida: «Muchas gracias por guardarme la ausencia». Y siguiendo el juego de palabras que tanto caracteriza a Prats, ella le espetaba: «La baja ha sido de narices». Haciendo referencia al carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz, que le diagnosticaron en junio.

«Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo», ha sido otra de las bromas de la presentadora. Y entre risas, Matías ha finalizado: «Nos quedan muchos informativos que hacer… Por lo menos hasta que te jubiles».

Desde que la periodista ha dado visibilidad a su enfermedad, han sido miles las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, la última la de su amigo y compañero de plató Matías Prats.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

‘La Reina del Flow’ vuelve a Netflix: fecha de estreno y claves de la esperada temporada 3

Publicado

en

La espera ha terminado para los fans de ‘La Reina del Flow’. La exitosa serie colombiana regresa con su tercera temporada, una de las más esperadas del catálogo latino de Netflix. Nuevos giros argumentales, drama, traición y mucha música marcarán esta nueva entrega que promete volver a enganchar a millones de espectadores.

Cuándo se estrena ‘La Reina del Flow 3’ en Netflix

La tercera temporada de ‘La Reina del Flow’ llegará a Netflix este miércoles 14, con todos los capítulos disponibles desde las 09:00 horas (hora española).
En Colombia, el estreno se produce antes, ya que el primer episodio se emitirá hoy mismo en Caracol TV a las 21:30 horas.

Una temporada cargada de sorpresas y drama

La ficción protagonizada por Yeimy Montoya y Charly Flow regresa con una trama intensa en la que no faltarán conflictos personales, traiciones inesperadas y una fuerte carga musical. Aunque por el momento se han revelado pocos detalles oficiales, el tráiler ya ha dejado claro que esta temporada viene dispuesta a sorprender.

La historia profundizará de nuevo en la vida de Yeimy Montoya, interpretada por María José Vargas, explorando nuevas etapas de su carrera y de su vida personal.

Ausencias destacadas en la temporada 3

Una de las grandes sorpresas de esta nueva entrega es la ausencia de Juancho, personaje interpretado por Andrés Sandoval, una figura clave desde el estreno de la serie en 2018.
Tampoco formarán parte del reparto personajes como Vanessa Cruz, Gema, Manín, Zulma, Zafiro o Catalina Bedoya, lo que abre la puerta a la incorporación de nuevos personajes que renovarán la narrativa.

Una de las series colombianas más exitosas de Netflix

Desde su estreno, ‘La Reina del Flow’ se ha consolidado como una de las series colombianas más vistas y comentadas, convirtiéndose en un fenómeno internacional gracias a su mezcla de música urbana, drama y venganza. Esta tercera temporada apunta a mantener el listón alto y seguir conquistando tanto a seguidores fieles como a nuevos espectadores.

Si quieres evitar spoilers, lo mejor será alejarse de redes sociales hasta poder ver los primeros episodios, ya que todo apunta a que el estreno dará mucho que hablar.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo