Televisión

El emotivo gesto de Matías Prats con Mónica Carrillo tras su vuelta al superar un cáncer

Este sábado la presentadora de Antena 3 Mónica Carrillo confesaba públicamente en Twitter que había superado un cáncer de piel, motivo por el que había estado ausente un tiempo. Este fin de semana la periodista volvía al plató y Matías Prats ha aprovechado el cierre de la edición de las 21 horas del informativo Fin de Semana para mostrarle públicamente y en directo su alegría por su vuelta al trabajo después de estar recuperada.

Pero Prats lo ha hecho con su estilo habitual: «Mi compañera Mónica Carrillo ha estado ausente durante un tiempo porque ha estado recuperándose de un carcinoma del cual está totalmente restablecida». Unas emotivas palabras a las que Mónica le respondía agradecida: «Muchas gracias por guardarme la ausencia». Y siguiendo el juego de palabras que tanto caracteriza a Prats, ella le espetaba: «La baja ha sido de narices». Haciendo referencia al carcinoma basocelular, un tipo de cáncer de piel localizado en la nariz, que le diagnosticaron en junio.

«Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo», ha sido otra de las bromas de la presentadora. Y entre risas, Matías ha finalizado: «Nos quedan muchos informativos que hacer… Por lo menos hasta que te jubiles».

Desde que la periodista ha dado visibilidad a su enfermedad, han sido miles las muestras de apoyo y cariño que ha recibido, la última la de su amigo y compañero de plató Matías Prats.

Tags

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: