Síguenos

Comisiones

El empresario Francisco Segura, nuevo presidente de la falla Convento Jerusalén

Publicado

en

En la Junta General Extraordinaria celebrada este martes fue elegido Presidente de la Falla Convento Jerusalén – Matemático Marzal, Francisco Segura Hervás.

Francisco Segura entró a formar parte de la Comisión en el año 1993 y, desde entonces, ha desarrollado su cargo de Vicepresidente tanto en la Junta Directiva de Jesús Barrachina como en la de Santiago Ballester, siempre a cargo de la falla y la relación con los artistas falleros.

La íntima vinculación de su familia con la Falla es innegable. Su padre, Francisco Segura, mantuvo una estrecha relación con Jesús Barrachina. Su hermana, Laura Segura, fue Fallera Mayor de la Comisión en el año 1993 para, posteriormente, representar a todos los valencianos como Fallera Mayor de Valencia en el año 1994. Por otra parte, su mujer, Sofía Mora, fue también Fallera Mayor de Convento en el año 2010, siendo sus hijos falleros desde sus respectivos nacimientos.

A nivel profesional, Francisco Segura es Presidente del Grupo Segura y miembro de varias Asociaciones Empresariales (AVE, CEV, AVIA, Fundación Valenciana de Estudios Avanzados y Premios Jaime I).

Por otro lado,  es Patrono de la Cátedra de Cultura Empresarial de la UV y Patrono de la Cátedra Cultura Directiva Empresarial de la UPV.

Francisco Segura releva de esta manera a Santiago Ballester, quien ya anunció hace unos días que dejaba la Presidencia de Convento.

Santiago Ballester, tras un mandato de cuatro años, ha ganado el Primer Premio de la Sección Especial tanto en la falla infantil como en la grande, siendo el Presidente del 125 Aniversario de la Comisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comisiones

Salen a la venta los tickets para el «Sopar de la Punxà»

Publicado

en

Salen a la venta los tickets para el "Sopar de la Punxà"

El “Sopar de la Punxà 2025” se celebrará el 26 de julio en la Ciudad Fallera

La Junta Central Fallera ha anunciado que el tradicional “Sopar de la Punxà” 2025 tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio a las 21:30h en la emblemática Ciudad Fallera de Valencia. Este evento, esperado cada año por el mundo fallero, marca el inicio del montaje de las fallas y se ha consolidado como una cita imprescindible en el calendario festivo.

🎟️ Compra de entradas para el Sopar de la Punxà

Los tickets para la cena tendrán un precio de 12 euros y estarán disponibles en la Secretaría de Junta Central Fallera los siguientes días:

  • 📅 15, 16, 17, 21, 22 y 23 de julio

  • ⏰ Horario: de 18:00h a 20:00h

Importante: Se solicita llevar el importe exacto para facilitar la gestión logística por parte de la empresa organizadora.

👥 Aforo limitado y condiciones de venta

Debido a la limitación de aforo, solo podrán adquirir entradas las comisiones falleras censadas en Junta Central Fallera, con un máximo de 6 tickets por comisión, hasta agotar existencias.

La adquisición deberá realizarse por parte del Presidente o Presidenta de la comisión, presentando su DNI o documento acreditativo, o bien por otro miembro autorizado, presentando una autorización firmada y sellada por la comisión.

📌 Organización por sectores y agrupaciones falleras

Para garantizar una mejor organización del evento, se ruega que al momento de adquirir los tickets, se indique el Sector o Agrupación fallera al que pertenece la comisión. Esto permitirá ubicar a las fallas de forma conjunta y facilitar la coordinación general.

Continuar leyendo