Síguenos

Deportes

Iker Casillas anuncia su retirada definitiva

Publicado

en

Iker Casillas dice adiós definitivamente al fútbol en activo. El portero ha anunciado este martes su retirada, obligado por el infarto sufrido el 1 de mayo de 2019 y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego pero con la esperanza de volver a estar en activo. Ahora, tras 1039 partidos y 24 títulos, dice adiós uno de los porteros más laureados y queridos del fútbol español.

Casillas anunciaba tan difícil decisión a través de sus redes sociales: «Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado», escribía el guardameta.

Junto a ello una emotiva carta en la que agradece y repasa una trayectoria que a sus 39 años el madrileño todavía quería alargar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luís Castro confirma que Etta Eyong está recuperado y podría regresar ante el Athletic Club

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Levante UD, Luís Castro, ha analizado el encuentro frente al Athletic Club, correspondiente al partido aplazado de la sexta jornada de LaLiga, que se disputará este miércoles 21 de octubre, a las 20:00 horas, en el Ciutat de València.

El técnico granota ha destacado la dificultad del enfrentamiento ante un rival de gran calidad y ha confirmado una noticia positiva para su equipo: Etta Eyong ya entrena al cien por cien y podría regresar a la convocatoria.

Etta Eyong podría reaparecer ante el Athletic Club

La recuperación del delantero camerunés es una de las principales novedades del Levante. Castro confirmó que el futbolista trabaja con normalidad, aunque su participación dependerá de las sensaciones y del riesgo de recaída.

«Etta está al cien por cien y veremos las sensaciones. Hugo todavía es temprano, pero Etta es posible», explicó el entrenador.

Por su parte, Hugo Sotelo también ha retomado los entrenamientos, aunque todavía necesita tiempo para completar su recuperación.

Luís Castro advierte del potencial del Athletic

El preparador portugués espera un encuentro de máxima exigencia ante un Athletic que mantiene una estructura consolidada.

«Estaremos preparados para lo que sea. Llevan tiempo sin perder y tienen mucha calidad», aseguró Castro, que reclamó concentración durante los noventa minutos.

El entrenador también destacó la necesidad de mejorar la regularidad del Levante y mantener un rendimiento competitivo durante todo el encuentro.

Marc Santos y Nacho ganan protagonismo

Castro confirmó que Marc Santos, de 15 años, ya forma parte de la primera plantilla y destacó su polivalencia y capacidad para competir en Primera División.

Además, la ausencia de Jeremy Toljan abre la puerta a Nacho, un futbolista en el que el técnico mantiene plena confianza.

El entrenador también valoró positivamente la evolución de Oriol Rey, Axel Tape, Dani Requena y Petar Ratkov.

Por último, Castro reiteró su compromiso con el proyecto granota: «Me gustaría ver un club diferente y mejor», subrayando la importancia de alcanzar estabilidad deportiva y económica.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.