Síguenos

Deportes

Iker Casillas anuncia su retirada definitiva

Publicado

en

Iker Casillas dice adiós definitivamente al fútbol en activo. El portero ha anunciado este martes su retirada, obligado por el infarto sufrido el 1 de mayo de 2019 y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego pero con la esperanza de volver a estar en activo. Ahora, tras 1039 partidos y 24 títulos, dice adiós uno de los porteros más laureados y queridos del fútbol español.

Casillas anunciaba tan difícil decisión a través de sus redes sociales: «Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado», escribía el guardameta.

Junto a ello una emotiva carta en la que agradece y repasa una trayectoria que a sus 39 años el madrileño todavía quería alargar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CD Castellón

Emotivo homenaje del CD Castellón a Jesús de Miguel: cientos de aficionados, jugadores y técnicos se reúnen en Castalia

Publicado

en

📷 Redacción OP

El CD Castellón y su afición han protagonizado una emotiva despedida al exdelantero albinegro Jesús de Miguel, fallecido este martes tras el fuerte golpe recibido durante el encuentro ante el Andorra disputado el lunes.

Cientos de seguidores castellonenses se congregaron en los alrededores del estadio SkyFi Castalia para recordar al futbolista y mostrar su cariño en uno de los momentos más dolorosos para la familia albinegra.

Cientos de aficionados homenajean a Jesús de Miguel

La concentración comenzó a las 18:00 horas junto a la puerta número 9 del estadio, donde los aficionados instalaron un altar improvisado en memoria del jugador.

Durante el homenaje, los seguidores depositaron ramos de flores, velas, bufandas y fotografías, convirtiendo el lugar en un espacio de recuerdo y despedida.

El acto reunió a varios cientos de personas que quisieron expresar su respeto y acompañar simbólicamente a los familiares y allegados del futbolista.

La plantilla del CD Castellón se suma al homenaje

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico del Castellón también acudieron al estadio para participar en el recuerdo de su antiguo compañero.

Uno de los momentos más significativos llegó cuando los capitanes entregaron un ramo de flores a Alberto Jiménez, sumándose al homenaje colectivo.

La presencia del equipo reflejó el vínculo que Jesús de Miguel mantuvo con la entidad castellonense durante su etapa deportiva.

Jesús de Miguel, recordado por su etapa albinegra

El delantero defendió la camiseta del CD Castellón entre febrero de 2023 y julio de 2025, un periodo de dos temporadas y media que dejó una estrecha relación con el club y sus seguidores.

Su fallecimiento ha provocado una profunda conmoción entre los aficionados, que respondieron con una multitudinaria muestra de afecto.

Castalia se convierte en un lugar de recuerdo

El homenaje celebrado junto al estadio demuestra que el sentimiento albinegro trasciende los terrenos de juego.

Flores, recuerdos y muestras de cariño acompañaron una despedida marcada por la emoción, el respeto y la unión de toda la familia del CD Castellón.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.