Síguenos

Deportes

Iker Casillas anuncia su retirada definitiva

Publicado

en

Iker Casillas dice adiós definitivamente al fútbol en activo. El portero ha anunciado este martes su retirada, obligado por el infarto sufrido el 1 de mayo de 2019 y que le mantuvo alejado de los terrenos de juego pero con la esperanza de volver a estar en activo. Ahora, tras 1039 partidos y 24 títulos, dice adiós uno de los porteros más laureados y queridos del fútbol español.

Casillas anunciaba tan difícil decisión a través de sus redes sociales: «Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado», escribía el guardameta.

Junto a ello una emotiva carta en la que agradece y repasa una trayectoria que a sus 39 años el madrileño todavía quería alargar.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Martín Anselmi defiende al Elche CF tras caer ante el Betis: «Merecimos más, pero nos faltó acierto»

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Elche CF, Martín Anselmi, mostró su frustración tras la derrota frente al Real Betis (0-2) en el Martínez Valero. Pese al resultado, el técnico defendió el rendimiento de sus futbolistas y aseguró que el conjunto franjiverde hizo méritos suficientes para conseguir un resultado positivo.

Anselmi considera injusta la derrota del Elche CF

«Me parece poco premio irnos con las manos vacías. Siento orgullo por cómo ha competido el equipo», afirmó el entrenador, convencido de que sus jugadores completaron el trabajo necesario para ganar ante un rival de gran jerarquía.

El técnico reconoció que la falta de acierto en las ocasiones generadas impidió al Elche adelantarse en el marcador y terminó condicionando el desenlace.

Sin embargo, mantiene su confianza en el proyecto: «Si seguimos así, vamos a cosechar muchos puntos. No tengo ninguna duda».

Las lesiones complican los planes del Elche

Anselmi explicó que las ausencias de Gonzalo Villar y Marc Aguado limitaron las opciones del equipo en el centro del campo.

Además, confirmó nuevos problemas físicos: Buba Sangaré se lesionó antes del partido y Ali Houary durante el encuentro.

El entrenador reconoció que el desgaste provocó que el equipo perdiera equilibrio durante algunos momentos, aunque evitó valorar posibles incorporaciones en el mercado invernal.

El Martínez Valero sigue sin celebrar una victoria

El Elche CF acumula solo un punto de 18 posibles como local, una situación que preocupa al entorno franjiverde.

Pese a ello, Anselmi considera que mantener el nivel competitivo mostrado ante el Betis permitirá revertir esta dinámica.

El parón internacional, una oportunidad para mejorar

El entrenador valoró positivamente el próximo parón de selecciones, que permitirá recuperar futbolistas y trabajar individualmente con la plantilla.

«El parón nos va a venir bien porque somos un equipo que se exige mucho», concluyó.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.