Síguenos

Consumo

Internet en casa: los clientes de Pepephone los más satisfechos y los de Orange los que menos

Publicado

en

valencia activa empleo

Con gran parte de la población activa teletrabajando, una buena conexión a internet en casa resulta ahora más importante que nunca. Y qué mejor manera de comprobarla que a través de la experiencia de los propios usuarios, tal y como refleja una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) en la que han participado más de 18.000 personas con conexión de internet en casa.

Tal y como era de esperar, la conexión por fibra óptica resulta mucho más satisfactoria que la conexión 4G o por ADSL, especialmente cuando supera los 100 Mbps. El problema es que no todas las poblaciones ofrecen estas velocidades en internet. Porque, en lo que se refiere al precio, no debería de ser un obstáculo insalvable, ya que es posible encontrar ofertas desde 30 euros al mes que a menudo incluyen también las llamadas y la conexión al móvil.

OCU

La cuestión crucial es otra: ¿Qué operadores ofrecen un mejor servicio de internet? De las respuestas de los encuestados destacan siete compañías por encima del resto, encabezadas por Pepephone, O2 y Digi, siempre que se contrate fibra. Del mismo modo, también hay operadores que destacan por la baja satisfacción de sus usuarios, como es el caso del servicio de fibra que ofrecen Netllar, Orange y Euskaltel.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Así puedes ganar 7.500 euros en vales de compra por Navidad que sortea el Mercado Central

Publicado

en

mercado central fiesta

El Mercado Central de València lanza una nueva campaña navideña con un sorteo de 7.500 euros entre sus clientes, repartidos en 150 premios de 50 euros en vales de compra a través de la tarjeta monedero del mercado, según ha informado el recinto en un comunicado oficial.

Sorteo navideño: cómo participar

La Asociación de Vendedores del Mercado Central ha iniciado la promoción este lunes 24 de noviembre, que se extenderá hasta el 6 de diciembre de 2025. La iniciativa busca premiar la fidelidad de los clientes que realicen sus compras de manera presencial en los puestos del mercado.

Por cada compra realizada durante este periodo, los vendedores entregarán un boleto de participación al cliente, quien deberá completarlo con sus datos y depositarlo en una de las dos urnas habilitadas:

  • Plaza central del Mercado Central

  • Punto de Atención al Cliente

El sorteo se llevará a cabo el martes 9 de diciembre a las 12:00 horas bajo la gran cúpula del mercado y será grabado para redes sociales, garantizando transparencia.

Premios y recogida

Cada cliente podrá resultar premiado solo una vez. Además, se extraerán 20 boletos de reserva numerados por orden de salida. Los nombres de los ganadores se publicarán en la web del Mercado Central y en el tablón de anuncios junto a Atención al Cliente el 11 de diciembre.

Los premios se podrán canjear en Atención al Cliente a partir de esa fecha mediante la tarjeta monedero, válida en todos los puestos del mercado adheridos a la promoción hasta el 31 de enero de 2026.

Objetivo de la promoción

Con esta iniciativa, la Asociación de Vendedores del Mercado Central busca incentivar las compras anticipadas de Navidad, premiando a sus clientes y facilitando sus compras durante las fiestas, aliviando también la llamada cuesta de enero.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo