GENTE

La nueva ilusión de David Bustamante

MADRID, 9 May. (CHANCE) –

David Bustamante ha recuperado la ilusión de la mano de su pareja de baile. Así vemos en la portada de ¡HOLA! al cantante junto a su compañera de Bailando con las estrellas. Unas imágenes donde la química y la chispa del amor están más que presentes.

En este reportaje se ven con detalle las imágenes de David junto a Yana Olina, bailarina del citado espacio, después de uno de los ensayos. Salieron juntos, el cantante le dejó su chaqueta y caminaron abrazados y de la mano. Unas románticas imágenes junto a la que será su compañera de baile en este talent que regresa a la televisión.

Desde que, hace más de un año, tomó la decisión de romper su matrimonio con Paula Echevarría, que ha rehecho también su vida junto al futbolista Miguel Torresesta es la primera vez que volvemos a ver a David ilusionado al lado de una mujer.

Y acompañando al cántabro están las fotografías exclusivas de Carolina Herrera y Miguel Báez, ‘Litri’, en la comunión de su hija. Unas imágenes que son las primeras de la expareja desde que anunciaron su separación.

PORTADA DE LA REVISTA HOLA
HOLA
Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close