Síguenos

Deportes

La ‘Spartan Race España’ finalizará en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste

Publicado

en

Un evento único, según sus organizadores, con novedades importantes y un marco incomparable, como es el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, son las novedades que presenta la Spartan Race, una prueba de obstáculos con gran repercusión no sólo en España sino en el resto del mundo. Una de esas novedades es competitiva: la prueba decidirá por primera vez el Campeonato de España para los participantes de la categoría Élite. La segunda, además del escenarios, la disputa de la primera Night Sprint en territorio nacional, eso sí, con una inscripción limitada a 500 personas.

Según han indicado en un comunicado sus organizadores, en el cuarto año de vida en España, «la Spartan Race se propone dar un paso adelante tanto en su concepción de calendario como en su fin de fiesta». El evento se celebrará el próximo 28 de octubre en el Circuit de la Comunidad Valenciana, semanas antes del tradicional GP de Motociclismo con el que concluye el Campeonato del Mundo de la especialidad.

«Tanto la organización de la prueba como la dirección de la instalación han querido significarse para realizar un evento único en España, que permitirá a los participantes disfrutar de una experiencia totalmente novedosa respecto a las que vivan en Madrid, Barcelona, Bilbao y Andorra», aseguran los organizadores quien apuntan que «los espartanos se encontrarán con un terreno duro en cuanto a desnivel por la cercanía de montañas, lagos y barrancos, pero también único en su concepción al poder pasar en un tramo de la carrera por el interior de la pista del Circuit». Además y de forma alternativa, «podrán disfrutar de una zona comercial y de ocio con una oferta multiplicada debido a los miles de metros cuadrados de que dispone el trazado.»


Otras novedades de la Spartan Race

Además de suponer un fin de fiesta inédito, el evento en las instalaciones del Circuit supondrá la introducción de nuevas modalidades en varias de las categorías, que disfrutarán de posibilidades únicas en el calendario. También se disputa la Spartan Junior (remarcando el carácter familiar del acontecimiento), que juntos desembocarán en una fiesta final en la zona del Festival.

Precisamente esta zona será una de las grandes protagonistas de la edición, al ampliarse considerablemente y ofrecer numerosas opciones de ocio a las familias que quieran acercarse a Cheste, bien para participar, bien para apoyar a sus seres queridos o incluso para poder pasar un día en el ambiente generado por la Reebok Spartan Race.

En las próximas semanas se irán comunicando más novedades del programa, en una cuarta edición de la Spartan Race en España que tendrá su pistoletazo de salida el próximo 22 de abril en Madrid.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Luís Castro defiende al Levante UD tras perder ante el Atlético de Madrid y destaca el talento de Marc Santos

Publicado

en

📷 Redacción OP

El entrenador del Levante UD, Luís Castro, defendió el rendimiento de su equipo después de la derrota ante el Atlético de Madrid (0-2) en el Ciutat de València. El técnico portugués destacó la actitud de sus futbolistas y aseguró que el resultado no refleja completamente lo sucedido sobre el terreno de juego.

Luís Castro destaca la imagen del Levante UD

En rueda de prensa, Castro valoró positivamente el comportamiento de sus jugadores frente a uno de los equipos más competitivos de LaLiga.

«Terminamos con más remates, con más ocasiones de gol», afirmó el entrenador, que recordó las oportunidades generadas por el Levante durante los primeros minutos.

El técnico reconoció que el Atlético aprovechó mejor sus ocasiones y señaló el error de Olasagasti como una acción determinante, aunque evitó responsabilizar individualmente al futbolista.

El Levante debe mantener su identidad

Castro insistió en que el equipo debe continuar trabajando sin dramatizar la derrota.

«Tenemos que seguir adelante con el mismo carácter de siempre, siendo un equipo humilde y que pelea siempre. No podemos perder la identidad», aseguró.

El entrenador destacó la presión ejercida por sus jugadores y su capacidad para competir ante un rival de gran nivel, pese a la eficacia ofensiva rojiblanca.

Luís Castro elogia el talento de Marc Santos

Uno de los protagonistas de la comparecencia fue Marc Santos, futbolista de 15 años que disputó sus primeros minutos ante la afición levantinista.

Castro destacó su inteligencia táctica y su capacidad para desenvolverse en diferentes posiciones.

«Marc es muy inteligente y es un jugador de la primera plantilla», afirmó el técnico portugués.

Marc Santos, una apuesta de presente y futuro

El entrenador insistió en la importancia de gestionar correctamente el desarrollo del joven futbolista.

«No quiero que se quede toda la vida siendo una futura promesa», explicó, defendiendo que sus oportunidades deben responder al rendimiento deportivo y no únicamente a su edad.

El Levante UD afronta ahora el reto de recuperar resultados sin renunciar a la identidad competitiva que reivindica su entrenador.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.