DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

Nueva reunión sin acuerdo entre Alemany y Murthy: «Queremos lo mejor para el ValenciaCF»

La crisis del Valencia CF todavía no está resuelta. Este lunes saltaban todas las alarmas en el club blanquinegro, tras salir a la luz la posible salida de Marcelino García, entrenador del equipo, y Mateu Alemany, director general. Al parecer, discrepancias entre el cuerpo técnico y la directiva de Singapur provocaron todo este revuelo.

Tras varias horas de reuniones, la jornada del lunes se cerraba sin novedades. Pasadas las 14h de este lunes, la directiva del club iniciaba una ronda de negociaciones en las que se decidirá el futuro Alemany y Marcelino. A estas alturas, la afición valencianista comenzaba a molestarse. Varios seguidores del club acudieron a las puertas de las oficinas para demostrar su malestar con el presidente del club, Anil Murthy.

Este martes, a primera hora de la tarde, se han retomado las negociaciones entre Alemany, Marcelino y Murthy en la sede del club. En esta ocasión, la falta de acuerdo ha obligado a aplazar la reunión. Al parecer, esta misma tarde se podría producir un tercer encuentro en el que estarán presentes todas las partes implicadas en el conflicto. Alemany ha querido lanzar un mensaje tranquilizador: «La voluntad del club, presidente, propietario y la mía es resolver lo mejor para el Valencia CF», ha comentado a la salida del cónclave.

Por su parte, la plantilla de jugadores ha retomado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Paterna este mismo martes. El equipo esta preparando la próxima temporada, en la que disputarán competiciones nacionales e internacionales.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: