Síguenos

Televisión

Miki rompe su silencio tras el fracaso de España en ‘Eurovisión’

Publicado

en

MADRID, 19 May. (CHANCE) –

Miki anoche se quitó la venda en Eurovisión y a pesar del apoyo por parte del público español quedó en el puesto 22, por eso mismo ha querido agradecer a los fans el apoyo recibido tras el fracaso de España en el festival.

El artista ha querido dar las gracias a sus seguidores en el primer storie publicado después de la noche de Eurovisión.

«Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno», ha declarado el joven cantante.

El intérprete de La Venda no ha perdido la sonrisa a pesar de su fatídico puesto. El cantante ve ahora un inicio en la que puede ser que gracias al certamen tenga un impulso en su carrera. Miki ha despertado las sintonía del publico gracias a su estilo divertido. Muestra de ello es como les han recibido en el aeropuerto.

Aunque consiguió quedar un puesto por encima de Amia y Alfred el año pasado, Miki tuvo un punto menos que la actuación de España en 2018. A pesar de todo, el exconcursante de Operación Triunfo tiene ahora una oportunidad para hacer despegar su carrera.

La canción de Miki puso a bailar a todo el público, pero a la hora de la verdad, sólo los jurados de Rusia y Bielorrusia le votaron, sumando entre ambos siete escasos puntos que, junto con los sumados a través del televoto, le dejaron con 60 puntos en el 22º puesto de la clasificación, con sólo cuatro países más por detrás.

Los pronósticos auguraban que podría rondar el top 10, pero nada más lejos de la realidad. A pesar del batacazo, Miki se ha declaró «superorgulloso» del trabajo realizado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Fallece Udo Kier, ícono del cine de culto, a los 81 años en California

Publicado

en

El legendario actor alemán Udo Kier ha fallecido a los 81 años en California, Estados Unidos, según confirmó su pareja, Delbert McBride, a la revista Variety. Kier deja un legado de más de 200 películas a lo largo de su extensa carrera cinematográfica, convirtiéndose en un referente del cine de culto y la vanguardia cinematográfica.

Una carrera marcada por el cine de culto y la colaboración con grandes directores

Udo Kier fue conocido por su trabajo en películas icónicas como ‘Sangre para Drácula’, ‘Frankenstein’ de Andy Warhol, ‘Rompiendo las Olas’ y ‘Ace Ventura’. Su estilo único y su presencia en pantalla lo convirtieron en uno de los actores más reconocibles del cine europeo y estadounidense.

Además, colaboró con el director Rainer Werner Fassbinder en clásicos como La mujer del jefe de estación, La tercera generación y Lili Marleen, consolidándose como un actor versátil y atrevido que exploraba los límites del cine contemporáneo.

Reconocimiento en Estados Unidos

Kier también alcanzó la fama en Estados Unidos gracias a películas como ‘Mi Idaho privado’, dirigida por Gus Van Sant, dos veces nominado al Oscar. Su habilidad para interpretar personajes complejos y excéntricos le permitió conectar con audiencias de todo el mundo.

Legado y memoria

Udo Kier será recordado como uno de los actores más icónicos del cine de culto, cuya carrera abarcó décadas y generaciones. Su estilo inconfundible y su capacidad para encarnar roles provocativos y transgresores lo convierten en una figura insustituible del cine internacional.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo