Síguenos

Televisión

Miki rompe su silencio tras el fracaso de España en ‘Eurovisión’

Publicado

en

MADRID, 19 May. (CHANCE) –

Miki anoche se quitó la venda en Eurovisión y a pesar del apoyo por parte del público español quedó en el puesto 22, por eso mismo ha querido agradecer a los fans el apoyo recibido tras el fracaso de España en el festival.

El artista ha querido dar las gracias a sus seguidores en el primer storie publicado después de la noche de Eurovisión.

«Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno», ha declarado el joven cantante.

El intérprete de La Venda no ha perdido la sonrisa a pesar de su fatídico puesto. El cantante ve ahora un inicio en la que puede ser que gracias al certamen tenga un impulso en su carrera. Miki ha despertado las sintonía del publico gracias a su estilo divertido. Muestra de ello es como les han recibido en el aeropuerto.

Aunque consiguió quedar un puesto por encima de Amia y Alfred el año pasado, Miki tuvo un punto menos que la actuación de España en 2018. A pesar de todo, el exconcursante de Operación Triunfo tiene ahora una oportunidad para hacer despegar su carrera.

La canción de Miki puso a bailar a todo el público, pero a la hora de la verdad, sólo los jurados de Rusia y Bielorrusia le votaron, sumando entre ambos siete escasos puntos que, junto con los sumados a través del televoto, le dejaron con 60 puntos en el 22º puesto de la clasificación, con sólo cuatro países más por detrás.

Los pronósticos auguraban que podría rondar el top 10, pero nada más lejos de la realidad. A pesar del batacazo, Miki se ha declaró «superorgulloso» del trabajo realizado.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Televisión

Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ de Aída y ganador de un Goya, pide ayuda tras arruinarse: “No tengo ni para comer”

Publicado

en

Adrián Gordillo, ‘El Mecos’ de Aída y ganador de un Goya, pide ayuda tras arruinarse: “No tengo ni para comer”

El actor, que alcanzó la fama siendo un niño, vive una grave situación económica, comparte habitación con su hermano y tiene un hijo de cuatro años a su cargo

La cara oculta del éxito vuelve a sacudir al mundo de la interpretación. Adrián Gordillo, conocido por su papel de José Daniel ‘El Mecos’ en la serie Aída y ganador de un premio Goya cuando solo tenía 13 años, ha reconocido públicamente que atraviesa uno de los momentos más duros de su vida personal y económica.

El actor confesó este martes 16 de diciembre en el programa El tiempo justo, de Telecinco, que se encuentra arruinado, sin ingresos y sin dinero para cubrir sus necesidades básicas. “No estoy abajo, estoy en el infierno. No tengo ni para comer”, afirmó visiblemente emocionado durante la entrevista.

Del éxito precoz a la ruina económica

Gordillo explicó que la fama llegó demasiado pronto y sin herramientas para gestionarla. “Tenía de todo: dinero, amigos, restaurantes, discotecas… pero no estaba preparado”, relató. Con el paso del tiempo, los trabajos fueron desapareciendo y su situación personal se deterioró aún más tras una cadena de pérdidas familiares.

Su madre falleció en 2020, su padre tres años después y, recientemente, también murió su abuela materna. Estos golpes emocionales agravaron una situación ya frágil, tanto a nivel psicológico como económico.

Vive en una habitación compartida y sin ingresos fijos

En la actualidad, vive con su hermano en una habitación de unos 15 metros cuadrados, dentro de una vivienda compartida por cinco personas. Según el reportero Álex Álvarez, que realizó la entrevista, el actor apenas tenía comida en casa: “Solo dos yogures en la nevera”.

Además, Gordillo tiene un hijo de cuatro años y debe hacer frente al pago de una pensión, pese a no contar con ningún ingreso estable ni ayudas económicas. “He pasado de encadenar películas y series a que no me llamen ni para un casting”, lamentó.

Pide trabajo, no caridad

Aunque ha participado recientemente en la película ** Aída y vuelta **, cuyo estreno está previsto para 2026, solo rodó seis jornadas y el dinero cobrado ya se ha agotado.

Lejos de pedir limosna, el actor lanzó un mensaje claro: necesita trabajo. “Hago lo que sea: mozo de almacén, albañil, fontanero, actor… lo que haga falta”, aseguró en el programa presentado por Joaquín Prat.

Tras la entrevista, el periodista reveló que tuvieron que detener la grabación en varias ocasiones debido al estado emocional del actor. “Me pidió si podía invitarle a cenar porque no tenía para comer. Ha sido el testimonio más duro que he vivido”, explicó.


 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo