GENTESociedad

Miki rompe su silencio tras el fracaso de España en ‘Eurovisión’

MADRID, 19 May. (CHANCE) –

Miki anoche se quitó la venda en Eurovisión y a pesar del apoyo por parte del público español quedó en el puesto 22, por eso mismo ha querido agradecer a los fans el apoyo recibido tras el fracaso de España en el festival.

El artista ha querido dar las gracias a sus seguidores en el primer storie publicado después de la noche de Eurovisión.

«Ayer lo pasamos genial, espero que vosotras y vosotros también. Muchas gracias por el apoyo que estamos recibiendo y no os vayáis porque ahora empieza lo bueno», ha declarado el joven cantante.

El intérprete de La Venda no ha perdido la sonrisa a pesar de su fatídico puesto. El cantante ve ahora un inicio en la que puede ser que gracias al certamen tenga un impulso en su carrera. Miki ha despertado las sintonía del publico gracias a su estilo divertido. Muestra de ello es como les han recibido en el aeropuerto.

Aunque consiguió quedar un puesto por encima de Amia y Alfred el año pasado, Miki tuvo un punto menos que la actuación de España en 2018. A pesar de todo, el exconcursante de Operación Triunfo tiene ahora una oportunidad para hacer despegar su carrera.

La canción de Miki puso a bailar a todo el público, pero a la hora de la verdad, sólo los jurados de Rusia y Bielorrusia le votaron, sumando entre ambos siete escasos puntos que, junto con los sumados a través del televoto, le dejaron con 60 puntos en el 22º puesto de la clasificación, con sólo cuatro países más por detrás.

Los pronósticos auguraban que podría rondar el top 10, pero nada más lejos de la realidad. A pesar del batacazo, Miki se ha declaró «superorgulloso» del trabajo realizado.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: