DeportesPORTADA OFFICIALPRESS

Muere el futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico

José Antonio Reyes (Utrera, 1983) ha perdido la vida este sábado en un accidente de coche en Utrera, su tierra. El futbolista que tenía 35 años, y este año estaba en las filas del Extremadura, ha fallecido en una colisión producida la mañana de este sábado en Sevilla.

El Sevilla FC ha sido el primero en informar del trágico suceso en Twitter: No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz.

Reyes fue el jugador más joven en debutar en Primera División con el Sevilla cuando tenía 16 años. En el mercado de invierno de la temporada 2003-04 fue traspasado al Arsenal por aproximadamente 30 millones. Allí consiguió una Premier League (siendo el primer español en conseguirlo), una Community Shield en 2004 y una FA Cup en 2005.

A partir de aquí sus problemas de adaptación hicieron que su rendimiento futbolístico bajara y estuvo cedido una temporada en el Real Madrid, consiguiendo la Liga en 2007, y posteriormente fue traspasado al Club Atlético de Madrid ese mismo año. Allí de nuevo fue cedido al Benfica portugués.

Ha entrado en el libro Guiness de los récords al ser el jugador que más medallas de UEFA Europa League ha ganado, un total de 5, 2 con el Atlético de Madrid y 3 con el Sevilla. Murió el 1 de junio de 2019 en un accidente de tráfico en Utrera, Sevilla.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: