GENTERosarosae

Paula Echevarría, ¿con un futbolista?

Era cuestión de tiempo el que saltara una noticia de este tipo. Y es que Paula Echevarría parece que tiene claro que quiere rehacer su vida tras la separación de David Bustamante y por las informaciones que han circulado los últimos días todo apunta a que la actriz mantiene una relación con el futbolista Miguel Torres, lateral derecho del Málaga, pero más conocido por su etapa en el Real Madrid.

HEAVY MIND y si quieres luz pon a @m_a_moya en tu vida SIEMPRE ✌🏼 Muy 🔝🔝 @deartee

Una publicación compartida de Miguel Torres (@migueltorres) el

Da la casualidad que Echevarría y Torres son amigos desde hace tiempo, pero ha sido en los últimos tiempos cuando su relación ha pasado de una bonita amistad a todo un romance. Así lo desveló la periodista Beatriz Cortazar este miércoles en ‘El programa de Ana Rosa’. “Ha empezado el año con muy buen pie, tiene muchos proyectos de trabajo y detecto que tiene una sonrisa especial por alguna nueva alegría personal”. Esta “alegría” tiene nombre y apellidos: Miguel Torres.

Pero la nueva pareja, además de tener gustos en común, también comparten el mismo círculo de amigos. Otro detalle que alertó de esta nueva relación son los constantes likes de Paula al futbolista en las redes sociales.

Hasta el momento no hay confirmación oficial, ni imagen de ellos juntos, aunque si hacemos memoria la nueva pareja ya compartió cámara ni más ni menos que en un videoclip de Bustamante. El vídeo de ‘A contracorriente’, en el que Torres ya interpretaba ser la pareja de Paula, aunque en este caso ella se sentía atraída por otro hombre, en este caso Bustamante. Hay que ver las ‘casualidades’ de la vida.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close