Síguenos

Deportes

Salen a la venta las entradas para el Gran Premio 2019 con un 30% de descuento

Publicado

en

(13/11/2018) El Circuit Ricardo Tormo saca a la venta las entradas para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2019 coincidiendo con la celebración de la última carrera del Mundial 2018. Así, los aficionados que asistan al Gran Premio pueden comprar sus entradas para la cita del próximo año con un descuento del 30% sobre el precio de tarifa, la mayor promoción que el Circuit realiza durante el año para la adquisición de localidades.

La venta de entradas para el Gran Premio 2019 se realizará desde el viernes 16 hasta el domingo, 18 de noviembre, en horario de 8.00 a 17.00 horas exclusivamente, en las taquillas 1 y 2 del Circuit Ricardo Tormo.

«Desde el Circuit Ricardo Tormo pretendemos que la asistencia al Gran Premio constituya una experiencia y esta promoción es una manera de medir la satisfacción de los aficionados y de fidelizar su presencia, pero también de premiar esa fidelidad», ha explicado Gonzalo Gobert, director del Circuit Ricardo Tormo.

Los precios se han mantenido congelados con respecto a esta temporada. La promoción será aplicable a todas las tribunas del Circuit, de modo que con el descuento del 30%, el precio para tribuna de ‘boxes’ será de 129,50 euros; una localidad en tribuna naranja costará 91 euros; un asiento en tribuna amarilla, 87,50 euros; la entrada en tribuna azul, 66,50 euros, 56 euros costará en tribuna verde; 42 euros en la roja; y adquirir una entrada para tribuna blanca, 31,50 euros.

La promoción se limita a 10 entradas como máximo por persona, y el descuento del 30% no será aplicable a otras ofertas o promociones, entradas júnior o Carnet Jove. Las entradas son válidas para los tres días del Gran Premio y los menores de seis años podrán acceder gratuitamente, aunque no dispondrán de asiento.
Finalizada la promoción del 16 al 18 de noviembre, las entradas para el #ValenciaGP 2019 podrán adquirirse en la web del Circuit Ricardo Tormo a partir del día 23 de noviembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Búscate en la San Silvestre de València 2025

Publicado

en

San Silvestre València 2025
San Silvestre València 2025-TONI CORTÉS

València volvió a demostrar este martes por qué es considerada la ciudad del running. Miles de corredores tomaron el centro urbano para participar en la 40ª edición de la San Silvestre, una prueba ya imprescindible del calendario deportivo y festivo con la que la capital del Turia despide cada año diciembre a golpe de zapatilla, música y disfraces. En esta edición, que cierra 2025, cerca de 20.000 personas disfrutaron de una auténtica fiesta popular.

Disfraces, ambiente festivo y cinco kilómetros por el corazón de la ciudad

Horas antes del inicio, el centro de València ya registraba un ambiente extraordinario. Calles abarrotadas, grupos de amigos buscando su punto de salida y familias enteras caracterizadas con disfraces de todo tipo convirtieron la previa en un espectáculo en sí mismo. Superhéroes, personajes de animación y atuendos improvisados volvieron a ser protagonistas en una carrera donde la diversión prima sobre la competición.

La salida se dio a las 20.00 horas desde la calle Xàtiva, con un recorrido de cinco kilómetros que atraviesa algunos de los enclaves más emblemáticos de la ciudad. Aunque muchos participantes acudieron con el único objetivo de disfrutar y “quemar los excesos navideños”, otros afrontaron la prueba con un enfoque más deportivo, utilizándola como entrenamiento o como oportunidad para cerrar el año mejorando marca.

Una carrera para todos: élite y populares

La San Silvestre de València mantiene ese equilibrio tan característico entre atletismo popular y rendimiento deportivo. Mientras los corredores más rápidos buscaban un buen crono desde el primer cajón de salida, el resto aguardaba con impaciencia su turno, preparados para vivir la experiencia con amigos o familiares.

En categoría masculina, el vencedor fue Pablo Alba, que cruzó la meta situada en la Plaza del Ayuntamiento de València con un tiempo de 14:29. Completaron el podio Enrique Herreros (14:32) y Abdelmonaim El Khayami (14:50).

En la prueba femenina, la victoria fue para Sukaina El Khayami, que firmó un registro de 16:51. Tras ella llegaron María Valero (17:11) y Lucía Valero (17:14), que cruzaron la línea de meta prácticamente juntas.

Una cita solidaria para cerrar el año

Más allá del deporte y del ambiente festivo, la San Silvestre de València volvió a mostrar su vertiente solidaria. La inscripción, con un coste simbólico de dos euros, destinará la recaudación íntegra a Asleuval, asociación valenciana dedicada a la lucha contra la leucemia y al apoyo a pacientes y familiares.

Este componente solidario refuerza el carácter especial de una carrera que se ha consolidado como mucho más que una prueba deportiva: es un evento social, familiar y comprometido, que cada año reúne a miles de personas con un mismo objetivo, despedir el año corriendo y celebrando juntos.

València despide 2025 corriendo

Con esta multitudinaria edición, la San Silvestre vuelve a confirmar su papel como una de las carreras populares más importantes de España. València cierra así 2025 con deporte, solidaridad y una imagen inmejorable de sus calles llenas de vida, demostrando que el running forma parte inseparable de la identidad de la ciudad.

Continuar leyendo