Síguenos

Rosarosae

María Villalón, tras su paso por ‘TCMS’: «Volví a pensar que los sueños se cumplen»

Publicado

en

MADRID, 12 Feb. – El pasado viernes María Villalón se alzó como la ganadora de la séptima temporada de ‘Tu Cara Me Suena’. Aún con la resaca de emociones por haber conseguido la medalla de oro en el talent de Antena 3, la cantante ha explicado que su paso ha sido «muy gratificante y enriquecedor». La artista, además, ha confesado que ha creado una gran familia con sus compañeros del programa.

CHANCE: Enhorabuena por ganar ‘Tu Cara Me Suena’.

María Villalón: Muchas gracias, era algo que no esperaba porque estaba en una edición en la que todo el mundo era conocido y tenía muchos seguidores. Casi nadie se esperaba que yo fuera a ganar. Para mí esto ha sido la oportunidad que llevaba esperando después de todos estos años de trabajo.

CH: ¿Cómo ha sido la experiencia?

M.V: Increíble. A mí el programa me ha gustado desde siempre y he estado intentando entrar en más de una ocasión. He aprendido muchísimo, he superado muchos miedos que jamás pensé iba a poder hacer. Ha sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida.

CH: ¿Te ha cambiado la vida?

M.V: Pues sí, porque estaba fuera del país buscando trabajo y aprendiendo inglés. Me fui pensando que la música no era para mí y cuando me llamaron de ‘Tu Cara Me Suena’ volví a pensar que los sueños si se trabajan se cumplen.

CH: Tú has sabido transmitir un claro mensaje para la gente joven, que se tomen con tranquilidad la fama y que al final hay gente que paga un precio muy alto.

M.V: Sí, porque el mundo del arte es una montaña rusa constante. Yo siempre cuento que mi primer disco lo saqué con catorce años e iba casa por casa vendiéndolo. Cuando terminé de estudiar lo primero que hice fue trabajar en el McDonald’s y tenía a los periodistas siempre detrás de mí diciendo que como había podido acabar ahí después de ganar ‘Factor X’. Para mí lo importante es ser feliz haciendo lo que hagas. En el casting les dije: «Si me cogéis fenomenal porque es mi sueño, pero sino no pasa nada porque eso querrá decir que no esta hecho para mí». Yo lo que no quería era quedarme con la espinita de no haber hecho algo.

CH: ¿Cómo se presenta el presente y futuro?

M.V: Pues gracias a mi compañero de ‘Tu Cara Me Suena’, Manu Sánchez, que tiene una gran productora vamos a hacer un espectáculo que se llama ‘Desde Ayamonte Hasta Fado’ que aúna la copla, el fado y la música que a mí me gusta hacer. Estoy feliz porque en mayo empezamos por todos los teatros de España.

CH: ¿Te llevas muchos amigos de ‘Tu Cara Me Suena’?

M.V: Me llevo una cantidad de amigos, de concursantes y de todo el equipo. Lo más bonito que te puede pasar cuando estás trabajando es conocer a buena gente y yo sé que me llevo para siempre unos muy buenos amigos.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Bronca: Enrique Ponce le tira una copa a Luis Miguel delante de Paloma Cuevas

Publicado

en

bronca enrique ponce luis miguel

Terrible bronca entre el torero valenciano Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Según ha informado El Programa de Ana Rosa’ ambos han tenido un último encontronazo.

El exmarido de Paloma Cuevas y su actual pareja, el cantante internacional Luis Miguel,  tuvieron una importante bronca en el interior de un restaurante y en presencia de la modelo.

Lejos queda ya su amistad, cuando se suponía que eran amigos del alma. No era raro ver al ya roto matrimonio junto al artista de México disfrutando de vacaciones o veladas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas iban a pasar unos días de relax en Bilbao donde se les ha visto muy enamorados. Este viaje ‘express’ se hizo en jet privado del cantante y solo fueron vistos por la prensa a su llegada a la ciudad.

Bronca entre Enrique Ponce y Luis Miguel

«La prensa de México se hace eco de la gran bronca, Luis Miguel y Enrique Ponce se encuentran en un restaurante en España, en presencia de Paloma Cuevas, y el torero tira una copa de vino al cantante», comentó Pepe del Real.

Después, se mostraron las imágenes del periodista mexicano Fabián Lavalle, que desveló la noticia: «Le dice Ponce a Luis Miguel: ‘No me dirijas la palabra porque no eres mi compadre’… y además se tiraron una copa de vino».

Intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel

Toda la escena fue grabada por un paparazzi. Cuando se enteró de lo que estaba ocurriendo, no dudó en sacar su móvil para inmortalizar el momento que se ha filtrado en todos los medios de comunicación.

Tras esto, el periodista Álex Rodríguez, desde Miami, explica lo ocurrido: «Hubo un golpe sobre la mesa y la copa de vino se cayó, ahí fue cuando intervinieron los miembros de seguridad de Luis Miguel».

Continuar leyendo