Sociedad

4 regalos originales para amigas amantes de la belleza

Elegir el regalo perfecto para una amiga amante de la belleza no es una tarea fácil. Como somos conscientes de ello, queremos sugerirte algunas fantásticas ideas destinadas a mujeres que son verdaderas amantes de los productos beauty. Te proponemos cuatro originales regalos con los que, sin lugar a dudas, lograrás sorprender a tu amiga o (por qué no) a ti misma.

Beauty Box sorpresa

Si eres una compradora habitual de productos de belleza, este sistema te va a encantar.

Las Beauty Boxes son cajas sorpresas en las que se incluyen productos de belleza para el pelo, rostro, cuerpo y maquillaje en las marcas líderes del mercado. Si quieres que tu amiga pueda probar cada mes las últimas tendencias en productos de belleza y cuidado de la piel directamente en su casa, las Beauty Boxes representan la opción perfecta. Aunque son muchas las empresas que ofrecen este servicio, Abiby es una de nuestras favoritas. Gracias a Abiby y a su beauty box mensual, tu amiga podrá recibir cada vez 3/5 productos de belleza que están valorados como mínimo en 90 euros, de la marcas más prestigiosas del momento. Para que pueda empezar a recibir todos los meses su Beauty Box, solo tendrás que realizar la suscripción al plan que más te interese. De esta manera, le regalarás cada mes un kit perfecto para su beauty routine.

4 Regalos originales para amigas amantes de la belleza

Cepillo facial ultrasónico

Gracias a los cepillos faciales ultrasónicos domésticos ya no es necesario acudir a un centro de estética para poder realizar una profunda limpieza facial. Este producto de belleza es la solución perfecta para limpiar, exfoliar y masajear nuestro rostro y lograr que luzca sano y con brillo.

A la hora de elegir un cepillo facial ultrasónico como regalo, es recomendable que optes por un modelo que ofrezca una limpieza profunda pero que, a la vez, proporcione suavidad durante su uso. Para ello, tendría que ser resistente al agua, poseer un diseño con puntas redondas, cerdas suaves y naturales, y realizar movimientos oscilatorios y giros lentos. Con estas características, el cepillo facial se convertirá en un gran aliado de belleza.

Plancha para el pelo

El pelo, para una mujer, es fundamental en su imagen, y cuidarlo es una necesidad.

Por eso, una plancha para el pelo es otro de los regalos con los que siempre se acierta.

Para elegir la plancha de pelo ideal es necesario tener en cuenta pocos factores, en primer lugar el tipo de cabello de la mujer a la que se quiere regalar este maravilloso objeto, para que pueda satisfacer sus necesidades específicas.

Respecto al termostato, es mejor elegir una plancha con un termostato regulable para que se pueda ajustar la temperatura en función al tipo de cabello o peinado. En cuanto al material, opta por un modelo de titanio, cerámica o turmalina, ya que son los que ofrecen mejores cuidados al cabello. También es interesante que compruebes si además de la placa lisa incluye otros formatos diferentes. Por último, selecciona el tamaño más adecuado: estándar, XXL o de viaje.

4 Regalos originales para amigas amantes de la belleza

Guante exfoliante

Un guante de crin se puede convertir en un regalo perfecto, ya que es el elemento imprescindible para mantener una piel libre de células muertas y con el que se puede lograr un resultado similar al de un peeling corporal. Usándolo solo una vez por semana, se podrán obtener grandes cambios.

Un guante exfoliante siempre debe ser usado en la ducha con la piel húmeda, ya que de lo contrario podría dañar la piel y producir irritaciones. El correcto uso del guante exfoliante ayuda a reactivar la circulación sanguínea y elimina las células muertas de la piel. Además, si se combinan los movimientos circulares con la aplicación de una crema anticelulítica, se podrá eliminar la piel de naranja y conseguir una piel más lisa. Después de su uso es aconsejable hidratar la piel para que quede bien nutrida.

¿Qué te parecen estos regalos? ¿Añadirías otros a la lista?

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: