Síguenos

ESPECIALES

66212, cuarto quinto premio de la lotería de Navidad

Publicado

en

Madrid, 22 dic. – 66212 ha resultado agraciado con un quinto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.

La fortuna para este número salía del bombo pasadas las 10:30 horas de la mañana. Repartido por Barcelona, Madrid, Salamanca, A Coruña, Las Palmas, Tenerife, Granada, Catarroja (Valencia, Benicassim, Benidorm, Albacete, Navarra, Elche, Oviedo, Chipiona, Pontevedra, Valencia, Alcoy, Alicante, Gijón, Manresa, Burgos, Barbate, Cádiz, Córdoba, entre otras ciudades.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ESPECIALES

El tiempo: Fin de semana con máximas más altas y lluvias y nieve el domingo en interior

Publicado

en

.EFE/Kai Försterling/Archivo

València, 3 dic (EFE).- El fin de semana se presenta en la Comunitat Valenciana con cielos poco nubosos y temperaturas máximas algo más altas, aunque el domingo se podrían registrar lluvias débiles en el interior de la provincia de Castellón y nieve a partir de los 900 metros.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el cielo estará el sábado poco nuboso o despejado, con viento que soplará flojo del oeste, aunque ocasionalmente será fuerte en el litoral y sin descartar rachas muy fuertes en el interior de la provincia de Castellón. Las temperaturas máximas registrarán un asenso, con mínimas que presentarán pocos cambios.

Para el domingo se espera cielo poco nuboso, sin descartar precipitaciones débiles en el interior de la mitad norte de la Comunitat, con cota de nieve en torno a 900 mil metros. El viento soplará del oeste o noroeste, con rachas fuertes o muy fuertes en las comarcas del interior y temperaturas máximas en descenso, aunque las mínimas aumentarán ligeramente en la mitad sur.

Hoy habrá intervalos nubosos en la mitad norte de la Comunitat y poco nuboso o despejado en el resto. En la mitad norte, el viento soplará del noroeste con intervalos fuertes y rachas muy fuertes, y en el resto viento del oeste o noroeste, con rachas muy fuertes en la provincia de Alicante. Las temperaturas extremas, tanto mínimas como máximas, registrarán pocos cambios.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas 24 horas en capitales de provincia han sido las siguientes:

Alicante, 8,8 y 17,6 grados

Castelló, 6,7 y 16,2 grados

València, 8,8 y 16,7 grados

Predicción marítima: predominio de las componente oeste y noroeste con fuerza cuatro a siete y áreas de fuerza ocho en Castellón, con tendencia a amainar a variable con fuerza dos a cuatro. Marejadilla a fuerte marejada., con mar de fondo y olas de un metro en Valencia y Alicante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuar leyendo