Síguenos

Sucesos

VÍDEO| Detenido por conducir ebrio en el accidente múltiple con 2 muertos en Sagunto

Publicado

en

accidente de tráfico en Sagunto

València, 18 jul (OFFICIAL PRESS- EFE).-La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 31 años que conducía uno de los dos vehículos que colisionaron inicialmente en el accidente múltiple registrado anoche en la carretera V-23 en el término municipal de Sagunto, en un siniestro que deja dos muertos y ocho heridos, dos de ellos graves.

Según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa, los agentes han arrestado a este conductor, de nacionalidad ecuatoriana pero residente en España, por dos homicidios imprudentes y conducir bajo influencia bebidas alcohólicas, ya que, según se ha comprobado, cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida.

El accidente ha tenido lugar en torno a las 23.30 horas en la carretera V-23, la autovía de acceso al Puerto de Sagunto que comunica éste y sus zonas industriales con la A-23, la A-7 y la V-21.

En un momento dado, se produjo una colisión por alcance entre dos turismos que circulaban a la altura del kilómetro 3,500 de esta vía y, como consecuencia de esta primera colisión, al quedar los vehículos en la calzada, hubo hasta cuatro colisiones posteriores, según las fuentes.

En el primer vehículo alcanzado viajaban dos mujeres de 25 y 55 años, que resultaron fallecidas, mientras que en otro de los turismos implicados circulaban una mujer de 56 y su hijo menor de 13 años, que han resultado heridos graves.

Al lugar de los hechos, en un tramo de carretera que quedó temporalmente cerrado al tráfico, acudieron dotaciones de bomberos del parque de Sagunto y de Pobla de Farnals y tres unidades de mando del Consorcio de Bomberos de Valencia.

En uno de los turismos accidentados, los bomberos excarcelaron a una mujer y un adolescente que estaban atrapados y, en otro de los vehículos, sofocaron un incendio y excarcelaron una víctima mortal, mientras que la segunda víctima mortal, que también viajaba en este coche, se encontraba en la calzada al haber salido despedida por el impacto del accidente, según ha informado el Consorcio.

El conductor de uno de los vehículos implicados cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida, y ha sido detenido por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Valencia, por dos supuestos delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial, al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El arrestado, un ciudadano ecuatoriano de 31 años residente en España, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Sagunto.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso en Patraix tras discutir

Publicado

en

Arranca un trozo de oreja de un mordisco a su compañera de piso en Patraix tras discutir
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

València, 3 dic (OFFICIAL PRESS/EFE).- Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer de 33 años por arrancar de un mordisco parte de una oreja a una compañera de piso con la que estaba discutiendo, en una vivienda del distrito de Patraix.

Según ha informado la Policía, los hechos sucedieron sobre las 22.00 horas del martes, cuando los policías fueron alertados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de Patraix, en la ciudad de València, donde se estaba produciendo una agresión.

Los agentes acudieron al lugar y, una vez en el interior de la vivienda, observaron restos de sangre en el suelo.

En una de las habitaciones, localizaron a una mujer con una oreja sangrando abundantemente, y solicitaron la presencia de sanitarios para su asistencia.

Los médicos atendieron a la chica herida y comprobaron que le faltaba un trozo de la oreja izquierda.

La víctima manifestó a los agentes que, momentos antes, había mantenido una discusión con una compañera de piso, durante la cual se habría producido la agresión.

Los policías encontraron entonces a la presunta agresora en otro dormitorio del piso, y ésta reconoció que le había mordido.

Detuvieron a la sospechosa, de origen colombiano, como presunta autora de un delito de lesiones.

La arrestada, con antecedentes policiales y en situación irregular en España, ha pasado ya a disposición judicial.

Continuar leyendo