Síguenos

Deportes

Muere el aficionado que sufrió un infarto en Mestalla

Publicado

en

aficionado infarto Mestalla
Foto: Valencia CF

València, 6 ene (EFE).- El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valencia y el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.

El aficionado, de 53 años, fue atendido por los servicios médicos del Cádiz antes de ser trasladado a un hospital próximo al estadio de Mestalla.

El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.

El club publicó un tuit en el que explicaba los motivos por los que Mestalla empezaba 2023, el año de su centenario más tarde, y triste, de lo esperado.

Al término del partido el Valencia emitió un comunicado mediante un tweet: «Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP».

Gennaro Gattuso, técnico valencianista, lamentó la perdida del aficionado valencianista en sus declaraciones postpartido: «Lo siento por el aficionado que ha fallecido hoy, Lo siento en nombre del club. Descanse en paz».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Valencia abre las inscripciones para la Carrera por la Solidaridad 2026

Publicado

en

📷 Valencia Ciudad del Running

Valencia volverá a unir deporte popular y compromiso social con la segunda edición de la Carrera por la Solidaridad, que se celebrará el próximo 8 de noviembre en el Paseo de la Alameda. La iniciativa está impulsada por el Ayuntamiento de Valencia, a través de la Fundación Deportiva Municipal, en colaboración con la Fundación Trinidad Alfonso.

La prueba mantiene su carácter 100% solidario, ya que la totalidad de las cuotas de inscripción se destinará a tres causas: TDAH, cáncer de pulmón y esclerosis múltiple. Cada participante podrá elegir durante su inscripción a qué causa destina el 70% de su aportación, mientras que el 30% restante se repartirá entre las otras dos.

La principal novedad será la ubicación, con salida y meta en la Alameda, entre los puentes de las Flores y Exposición. El programa comenzará a las 9:00 horas con la carrera competitiva de 5K. Cinco minutos después arrancará la marcha no competitiva de 5 kilómetros y, a las 9:30, la marcha de 2K.

La jornada concluirá con las carreras infantiles desde las 10:20 horas, con distancias adaptadas desde categoría sub14 hasta menores de seis años.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 5 de noviembre. El precio será de 10 euros para las modalidades de 5K, 5 euros para la marcha de 2K y 3 euros para las pruebas infantiles. También existirá un Dorsal 0 para colaborar sin participar y la posibilidad de adquirir por 5 euros la camiseta oficial.

La Carrera por la Solidaridad nació para concentrar en un único acontecimiento varias iniciativas benéficas y aumentar su impacto económico y social.

Con esta segunda edición, Valencia Ciudad del Running refuerza una vertiente en la que correr no persigue únicamente una meta deportiva: cada inscripción contribuye directamente a apoyar la investigación y dar visibilidad a diferentes causas sociales.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.