Síguenos

Deportes

Muere el aficionado que sufrió un infarto en Mestalla

Publicado

en

aficionado infarto Mestalla
Foto: Valencia CF

València, 6 ene (EFE).- El aficionado que sufrió un paro cardíaco este viernes en Mestalla, en los prolegómenos del partido entre el Valencia y el Cádiz, falleció poco después de ser trasladado a un centro hospitalario, informó el club valencianista.

El aficionado, de 53 años, fue atendido por los servicios médicos del Cádiz antes de ser trasladado a un hospital próximo al estadio de Mestalla.

El partido comenzó con diez minutos de retraso por este motivo.

El club publicó un tuit en el que explicaba los motivos por los que Mestalla empezaba 2023, el año de su centenario más tarde, y triste, de lo esperado.

Al término del partido el Valencia emitió un comunicado mediante un tweet: «Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP».

Gennaro Gattuso, técnico valencianista, lamentó la perdida del aficionado valencianista en sus declaraciones postpartido: «Lo siento por el aficionado que ha fallecido hoy, Lo siento en nombre del club. Descanse en paz».

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deportes

Péter Gulácsi celebra su adaptación y el buen momento del Villarreal CF

Publicado

en

📷 Redacción OP

El Villarreal CF afronta con optimismo el próximo tramo de la temporada después de encadenar dos victorias consecutivas antes del parón liguero. Uno de los protagonistas de la mejoría amarilla es Péter Gulácsi, que ha valorado positivamente sus primeros dos meses en el club y su progresiva adaptación al fútbol español.

El guardameta húngaro asegura estar disfrutando de su nueva etapa tanto en el aspecto deportivo como personal. Tras luchar por disponer de más oportunidades, Gulácsi está ganando protagonismo y considera que los últimos resultados confirman la evolución del equipo, aunque advierte de que todavía queda mucho trabajo por delante.

El portero destaca la calidad de la plantilla del Villarreal y considera que el equipo ha merecido sumar más puntos. Para Gulácsi, los resultados son fundamentales, pero también lo es la manera de conseguirlos. El objetivo pasa por mantener una propuesta dominante y controlar mejor los partidos.

Precisamente, uno de los aspectos que el internacional húngaro quiere mejorar es la solidez defensiva. Gulácsi señala como prioridad aumentar el número de porterías a cero y reclama mayor consistencia durante los 90 minutos. El guardameta entiende que se trata de un proceso, pero considera que el Villarreal está progresando en la dirección adecuada.

Fuera del terreno de juego, Gulácsi también está plenamente implicado en su adaptación a España. El futbolista ha comenzado recientemente clases de español después de iniciarse en el idioma mediante aplicaciones y vídeos.

Su objetivo va más allá del fútbol: quiere conocer la cultura española y aprender el idioma junto a su familia. Dos meses después de su llegada, Gulácsi se muestra feliz en Villarreal y convencido del potencial de un equipo que pretende prolongar su dinámica positiva tras el parón.

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo
OFFICIAL PRESS
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.