Síguenos

Sucesos

Agentes policiales impiden que una mujer se arroje desde un puente en Torrent

Publicado

en

Juan Diablo sicario Colombia

Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida de una joven que pretendía lanzarse al vacío desde un puente de nueve metros de altura. Los hechos sucedieron la semana pasada, cuando los agentes patrullaban por la zona olímpica de Torrent (Valencia), fueron alertados por un ciudadano que les requería de manera urgente desde el puente que cruza la CV 366.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron a la parte alta del puente, donde una joven se encontraba encaramada a la barandilla del mismo, con claras intenciones de arrojarse desde una altura de unos nueve metros.

Los agentes lograron calmarla y alejarla del puente

Ante tal situación, los agentes no dudaron en interceptarla rápidamente y apartarla del peligro mientras trataban de tranquilizarla, ya que se encontraba en un gran estado de nerviosismo, tras varios minutos de conversación, lograron  calmarla y alejarla del borde del puente, solicitando inmediatamente el apoyo de otro indicativo policial así como asistencia sanitaria debido al estado de ansiedad de la víctima.

Momentos antes de la llegada de los servicios sanitarios la víctima sufrió un desmayo, por lo que los policías, tras aflojarle el cuello de la vestimenta para facilitarle la entrada de aire y comprobar las constantes vitales de la joven,  la colocaron en posición lateral de seguridad, evitando así cualquier tipo de atragantamiento que pudiera sufrir, consiguiendo así los agentes la recuperación de la consciencia de la afectada.

Tras una primera evaluación por un indicativo sanitario la mujer fue trasladada a un centro hospitalario.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sucesos

ASESINATO EN ALFAFAR| Se entrega el hombre que mató a otro de un disparo por la espalda en Alfafar (Valencia)

Publicado

en

Muerte Alfafar homicidio

Valencia, 29 may (EFE).-

El hombre que presuntamente mató de un disparo por la espalda con una escopeta a otro el pasado sábado en la localidad valenciana de Alfafar se ha entregado ese miércoles en la comandancia de la Guardia Civil y ha sido detenido, según ha podido saber EFE.

La Guardia Civil y Policía Nacional habían activado un dispositivo de búsqueda desde que sucedieron los hechos y el presunto homicida ya había sido identificado.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las 18 horas del sábado, en el barrio de San Jorge de Alfafar, tras una discusión entre los dos hombres. Al parecer uno de ellos sacó una escopeta y disparó por la espalda al otro en plena calle y huyó del lugar en una furgoneta.

El equipo sanitario del Samu que se desplazó a la zona intentó reanimar a la víctima, un hombre de 46 años de edad y de nacionalidad española, sin éxito, y solo pudo certificar el fallecimiento.

El alcalde de la localidad, Juan Ramón Adsuara, detalló a EFE que el supuesto homicida vivía de «okupa» en un edificio de la localidad, aunque es residente del barrio de Nazaret de València.

 

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Continuar leyendo