Síguenos

Consumo

Air Nostrum busca en Valencia tripulantes de cabina de pasajeros

Publicado

en

VALÈNCIA, 7 Oct. – Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, en el que entrevistará a candidatos el próximo lunes, según ha informado la compañía en un comunicado.

Responsables de Air Nostrum, dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, asistirán el jueves de la próxima semana a una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el lunes 14 de octubre en el hotel NH Valencia Center de la ciudad del Turia a las 09.00 horas. Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, e inscribirse en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/).

Al acudir a la entrevista en el hotel los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

Detectan salmonela en la mayor fábrica de chocolate del mundo, en Bélgica

Publicado

en

Detectan salmonela en la mayor fábrica de chocolate del mundo, en Bélgica

Una nueva alerta alimentaria. El grupo Barry Callebaut ha informado en un comunicado de que han detectado la presencia de salmonela en su fábrica de chocolate de Wieze, en Bélgica, la más grande del mundo, según la compañía.

En abril fue cerrada en la localidad de Arlon, también en Bélgica, la planta de Ferrero por un brote de salmonela que afectó a nueve países. En aquel caso llegó a haber niños afectados por consumir huevos Kinder con presencia de esta bacteria.

Un lote fabricado en la planta de Wieze ha dado positivo por la presencia de esta bacteria en la lecitina, uno de los ingredientes utilizados en la fabricación de todos los productos de chocolate de la compañía.

«Nuestros expertos identificaron a la lecitina como la fuente de la contaminación», ha apuntado la firma después de detectar la salmonela «en un lote fabricado en Wieze», al noreste de Bruselas.

La empresa ha anunciado que «todos los productos de chocolate fabricados en Wieze después del 25 de junio han sido bloqueados» y que las líneas de producción «serán desinfectadas antes de reiniciar» la fabricación.

Un portavoz de la firma ha indicado que «la mayor parte de los productos contaminados aún se encuentran en la fábrica de Wieze» y una pequeña cantidad «con nuestros clientes».

La producción estará suspendida en Wieze hasta que se tengan resultados de esas pruebas. También se ha pedido a sus clientes se se bloquee la distribución de sus productos y se ha informado a las autoridades sanitarias belgas.

Marcas afectadas

Barry Callebaut es una compañía suizo-belga que engloba varias marchas de productos de chocolate que se distribuyen en todo el mundo:

  • La propia Barry Callebaut,
  • Bensdorp,
  • Cabosse Naturals,
  • Cacao Barry,
  • Callebaut,
  • Caprimo,
  • Carma,
  • Chocovic,
  • D’Orsogna Dolciaria,
  • IBC,
  • La Morella,
  • Le Royal,
  • Mona Lisa,
  • Satro Quality Drinks,
  • Van Houten.

 

Continuar leyendo