Síguenos

Rosarosae

Aitana de ‘OT’ desvela uno de sus mayores miedos

Publicado

en

MADRID, 31 Ago. (CHANCE) – Desde que se dio a conocer en el programa que le cambió la vida siempre hemos visto a una Aitana natural y divertida. A día de hoy, a pesar de contar con más de 1,3 millones de seguidores y una prometedora carrera que ha arrancado con el absoluto éxito de su single Teléfono, la catalana sigue siendo esa joven que conocimos dentro de la academia de Operación Triunfo, con sus «chistes», su compañerismo y la sinceridad que le caracterizan.

Y en relación a esto último es por lo que la benjamina de la edición ha vuelto a ser noticia y es que no ha tenido ningún pudor en revelar a todos sus fans uno de sus mayores temores.

Y es que aunque veamos que Aitana se come el mundo viajando sin parar -como a Los Ángeles donde se traslado para producir su disco, a Ibiza donde disfrutó de unas vacaciones con amigos o con los muchos viajes que ha podido realizar junto a sus compañeros gracias a la Gira de OT como Tenerife, Las Palmas, Mallorca…- lo cierto es que sufre un gran miedo a los aviones.

Ella misma explicaba en sus redes sociales que, aunque de pequeña no tenía este miedo, lo cierto es que tal y como reconoce en su post «desde hace ya más de dos años no se que me pasa que me da miedo volar, y tiemblo bastante cuando hay turbulencias porque se que no pasa nada pero por el miedo mi cuerpo reacciona mal».

Tratando de plantarle cara día a día, Aitana ha logrado encontrar algunos trucos que le alivian el temor que tiene al subirse a un avión y por eso siempre se agarra de la mano de quien tiene a su alrededor (siempre que le conozca, claro).

A quien no le teme en absoluto a los aviones es su novio y compañero de edición, Luis Cepeda, que incluso se anima a hacer bromas en la cabina del piloto. Esperamos que con la fuerza y voluntad que le pone Aitana a todo lo que se propone y la ayuda de «su Luis» consiga vencer de una vez por todas este miedo que como ella reconoce: » sé que se me pasará».

 

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Isabel Jiménez se separa tras casi 16 años de matrimonio y dos hijos en común

Publicado

en

Isabel Jiménez
Isabel Jiménez tras visitar a Sara Carbonero en el hospital JOSÉ RUIZ/RAÚL MARTÍNEZ TERREL

Isabel Jiménez, presentadora de los Informativos Telecinco, atraviesa uno de los momentos más delicados de su vida personal. Según ha revelado la revista Semana en exclusiva, la periodista se ha separado de su marido, Álex Cruz, tras casi 16 años de matrimonio y una relación previa de noviazgo que se prolongó durante tres años.

La noticia, que hasta ahora solo conocía el círculo más íntimo de la pareja, confirma los rumores que llevaban tiempo circulando sobre una posible crisis en su relación. Fuentes cercanas a ambos aseguran que la separación se ha producido de forma discreta y que no hay terceras personas involucradas.

Una decisión meditada tras una larga crisis

Tal y como recoge Semana, la relación llevaba tiempo pasando por una crisis profunda. Pese a los esfuerzos por reconducir la situación y proteger a su familia, finalmente Isabel y Álex han decidido tomar caminos separados. La decisión, apuntan, ha sido muy difícil para ambos, especialmente por sus dos hijos pequeños, fruto de su matrimonio.

Apoyo incondicional de Sara Carbonero

En estos momentos, Isabel Jiménez se apoya en su inseparable amiga Sara Carbonero, con quien mantiene una sólida amistad desde hace más de una década y con quien también comparte la dirección creativa de su firma de moda, SlowLove. Carbonero, que vivió una separación mediática tras romper con el exfutbolista Iker Casillas, se ha convertido en un apoyo emocional fundamental para la periodista.

Un matrimonio discreto y fuera del foco mediático

Isabel y Álex, ingeniero de profesión, se conocieron hace casi dos décadas. Se casaron en 2009 en una ceremonia íntima en Almería, tierra natal de la presentadora, y desde entonces han mantenido una relación muy discreta, lejos del foco mediático. A pesar de la popularidad de Isabel, Álex siempre ha preferido permanecer en un segundo plano.

Por el momento, no han hecho declaraciones públicas sobre la ruptura, aunque el entorno de la pareja no descarta que, con el tiempo, pueda producirse una reconciliación.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo