Síguenos

Rosarosae

Alaska a Risto: «Yo soy más de mano izquierda y tú eres demasiado derecho»

Publicado

en

Alaska Cine de Barrio

MADRID, 18 Feb.- Alaska se ha sentado este domingo en el sofá con Risto Mejide para hablar sobre múltiples temas; política, sexualidad y todo su pasado. La cantante siempre ha llamado la atención por su excesivo maquillaje y por su forma de vestir, sin embargo esta vez la entrevista ha sido más sonada por sus palabras que por cualquier detalle estético.

Olvido es una mujer de una gran cultura, bastante sincera y directa, por eso no tardó mucho tiempo en lanzarle un dardo a Risto Mejide. El presentador le comentaba que había oído alguna de sus intervenciones en la radio donde colabora, y que no le dejaban en un buen lugar. Ni corta ni perezosa, Alaska le contestó: «A veces no te ganas que te deje bien». Algo que no sorprendía en absoluto al marido de Laura Escanes, porque entendía que se refería a su figura como jurado en los diversos Talent Show en los que ha participado.

«Yo que he sido jurado, soy más de mano izquierda y tu eres demasiado derecho» decía Alaska. A Risto no le ha quedado otra que defenderse diciendo que en un programa así, se tiene poco tiempo para juzgar al concursante y por eso: «Hay que ser directo». Este diálogo, en el que lejos de haber tensión ambos reflejaban gran tranquilidad, terminó con la opinión de la cantante asegurando que: «La educación y el carácter no lo eliges, es algo que se imprime en nuestro AND. Por mucha educación que tengas, el carácter te sale».

La mujer de Mario Vaquerizo también ha recordado sus tiempos pasados en La bola de cristal, confesando que: «El público me recibió bien, pero los medios y los que seguían mi carrera musical no». Y es que Alaska cree, que el éxito de un programa se mide cuando pasa el tiempo. Tras esta reflexión, finalizaba diciendo: «En 20 años habrá alguien dándole las gracias a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez».

Si hay algo en lo que la mejicana no duda es en que: «No voy a repensarme mis palabras y ver si tengo que pedir perdón, ya que no lo hice con catorce años». Ha pasado ya mucho tiempo desde que salió la canción ‘A quién le importa’ pero eso no impide que siga teniendo el mismo espíritu. Aunque bromeando, asegura que cuando suena dicha canción en una boda se metería debajo de una mesa.

Alaska sigue disfrutando como el primer día cada vez que se sienta en un plató de televisión. Recordar con ella tiempos pasados, nos hace echar la vista atrás y ver, entre otras cosas, cómo ha cambiado la televisión y el mundo musical en el que trabaja.

Fuente : Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere a los 75 años el mediático abogado Emilio Rodríguez Menéndez

Publicado

en

El abogado Emilio Rodríguez Menéndez ha fallecido a los 75 años en el Hospital Central de la Cruz Roja San José y Santa Adela de Madrid, donde permanecía ingresado, según han confirmado fuentes de su entorno. Con su muerte se cierra una de las trayectorias más polémicas y mediáticas del mundo judicial español.

Nacido en Madrid el 16 de octubre de 1950, Rodríguez Menéndez se convirtió en uno de los abogados más conocidos del país durante las décadas de los 80 y 90, participando en algunas de las causas más sonadas de la crónica judicial. Entre sus clientes más famosos se encuentra “El Dioni”, el guardia de seguridad que protagonizó el célebre robo de un furgón blindado con trescientos millones de pesetas en 1989.

A lo largo de su carrera, Rodríguez Menéndez compaginó su labor como letrado con una fuerte presencia mediática, llegando incluso a fundar su propio periódico. Su estilo directo y su interés por los casos con gran repercusión pública le convirtieron en una figura tan popular como controvertida.

En 2008, huyó a Argentina para evitar cumplir condena en España. El país sudamericano denegó su extradición, y años más tarde regresó libremente tras la prescripción de los delitos. Entre sus condenas destacan dos años de prisión por vulnerar la intimidad del periodista Pedro J. Ramírez, al difundir un vídeo comprometido, y cuatro años por estafar a inversores en un supuesto negocio de compraventa de petróleo en Argentina.

Su vida, marcada por la fama, las polémicas y los titulares, deja tras de sí una historia tan mediática como llena de claroscuros, que lo convirtió en uno de los personajes más singulares del panorama judicial español de las últimas décadas.

Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.

Continuar leyendo