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Consumo

Aldi confirma la contaminación por listeria de un lote de tortitas

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La cadena de supermercados Aldi ha confirmado la contaminación por listeria de un lote de las tortitas para canapés ‘Mini Blinis’, que comercializa bajo su línea ‘Special de ALDI’, un día después de que lo retirase del mercado por posible falta de inocuidad alimentaria del producto. A través de un comunicado, la compañía lamenta lo sucedido e insta a todos los clientes que lo hayan comprado a que no lo consuman y pasen por su tienda más cercana para hacer la correspondiente devolución.

En concreto, se trata del lote ‘101111 DCL’ del producto ‘Mini Blinis’ de ‘Special de ALDI’ con fecha de caducidad 22.11.19. El supermercado ha puesto a disposición de los consumidores una línea de atención telefónica en el número ‘900 902 466’ para atender cualquier duda por parte de los clientes. La compañía ya informó ayer por la tarde de la retirada preventiva y total de todas las unidades de este producto, aunque reitera que el problema se detectó «exclusivamente» en un solo lote.

Mini Blinis ALDI

Aldi asegura que también se ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias, «facilitándoles puntualmente toda la información necesaria y colaborando estrechamente con ellas». El producto ‘Mini Blinis’ son unas tortitas para canapés hechas a base de harina de trigo, leche y huevo.

Consumo

Así es el nuevo pan de hamburguesa ‘brioche’ de Mercadona

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Mercadona
Pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, lanza una novedad en el lineal de Pan de Molde, un nuevo pan de hamburguesa brioche de la marca Hacendado. Este producto, hecho con mantequilla y caracterizado por su sabor dulce, y su textura tierna, ligera y consistente, está pensado para que “El jefe” (cliente) pueda prepararse bocados tanto salados como dulces.

La compañía está implantando esta novedad, elaborada por el Proveedor Totaler Dumaltesa, en sus más de 1.600 tiendas de forma progresiva con el objetivo de que esté disponible en todas ellas a lo largo de julio.

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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