Síguenos

Rosarosae

Alec Baldwin mata por accidente en un rodaje a la directora de fotografía y hiere al director de su última película

Publicado

en

Hollywood se encuentra en estado de shock tras conocer la noticia de que el actor Alec Baldwin ha matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años de su próxima película. En el accidente también ha resultado herido de gravedad el director de la película Joel Souza de 48 años, que tras ser disparado en la clavícula.

Las autoridades estatales han confirmado que el actor y también productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western ‘Rust’, en un incidente que se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Por el momento no se han presentado cargos contra Baldwin y se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el set de rodaje: «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma«, dice el Sheriff en un comunicado.

Una portavoz de Baldwin ha indicado que el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de atrezo. El arma debía estar cargada con balas de fogueo, recoge NPR. Los agentes investigan qué tipo de proyectil ha causado la muerte de Hutchins.

Fotografías de medios locales muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

Medios estadounidenses, informan que los detectives están investigando si la persona que ha cargado el arma cometió un error metiendo balas en el interior, o si por el contrario ya había una bala en el cargador.

Por ahora la producción de la película, dirigida por Souza y de la que el propio Baldwin es productor y actor, se ha detenido. El rodaje se reanudará en noviembre. ‘Rust’, donde se ha producido el fatal accidente, es la historia de un forajido (Baldwin) que busca liberar a su nieto de 13 años, acusado de un homicidio imprudente en el Kansas del s.XIX. mientras un sheriff y un casarrecompensas le intentar atrapar.

 

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El emotivo gesto de Frank Cuesta con el pequeño Martín

Publicado

en

Frank Cuesta visita niño

Hace varias semanas, el influencer Ceciarmy comentaba a través de un tweet el sueño del pequeño Martín, un niño de ocho años que padece un cáncer terminal. El influencer preguntó si habría alguna forma de el pequeño pudiese conocer a   Frank Cuesta, el ídolo de Martin y finalmente ayer se cumplió. Finalmente Frank cuesta visita al niño en su propia casa, cogiendo un vuelo desde Tailandia.

Frank Cuesta visita a Martín, un niño que padece cáncer terminal

Frank Cuesta visitó al niño y estuvo con él y su familia. «Estuvo con Martín como si fuese uno más de la familia. Estábamos un poco nerviosos, pero se tumbó en el sofá con Martín como si fuese su hermano o su primo. Estuvieron cogidos de la mano y mi hijo besándole y quitándole la gorra», recuerda Isabel Muelas, madre de Martín. Incluso, cuenta que le invitó al santuario de animales que tiene en Tailandia.

 El pequeño padece glioma difuso de línea media con mutación H3 QM27, uno de los peores tumores cerebrales que hay en niños. Se trata de un cáncer con una tasa de supervivencia del 1% y una esperanza media de vida de 12 meses.

La madre del pequeño cuenta que fue el propio Ceciarmy quien se hizo eco de la ilusión de Martín y decidió colgar el mensaje para ver si Frank Cuesta podría mandarle un mensaje. Martín con apenas ocho años es un enamorado de los animales y le encantan sus videos de Youtube.

La bocanada de aire fresco

«El mismo día Frank envió a Martín un vídeo personalizado desde Tailandia, enseñándole distintos animales, y nos dijo que iba a venir a verle el día 30. Y así lo hizo», cuenta. Para su familia, la visita de Frank Cuesta fue como una bocanada de aire fresco. «Martín está súper apagado y ayer estuvo dos horas hablando con él. Le enseñó sus cromos y él le mostró sus animales. A nosotros nos hacía falta también verle así», recuerda.

Tras pasar un par de horas con Martín, Isabel cuenta que ella misma tuvo una conversación con Frank Cuesta en la que el televisivo aventurero le insistió en que intentara llevar a Martín a su casa en Tailandia, «pero es una utopía ahora mismo para como está Martín», reconoce. Cuesta le insistió en que «las cosas hay que hacerlas, no hay que pensarlas»porque «es la pasión del crío». «Me quiso decir que aprovecháramos el momento», recuerda, pero la realidad es que la situación médica de Martín ha empeorado en la última semana.

A pesar de que las pruebas médicas de abril apuntaba a que el tumor había disminuido, durante la última semana su salud ha empeorado. Está muy regular. Ha dejado de mover la mano derecha y está sufriendo atragantamientos, se atraganta con su propia saliva. No es el Martín de hace una semana», cuenta su madre.

Continuar leyendo