Síguenos

Rosarosae

Alec Baldwin mata por accidente en un rodaje a la directora de fotografía y hiere al director de su última película

Publicado

en

Hollywood se encuentra en estado de shock tras conocer la noticia de que el actor Alec Baldwin ha matado por accidente a Halyna Hutchins, la directora de fotografía de 42 años de su próxima película. En el accidente también ha resultado herido de gravedad el director de la película Joel Souza de 48 años, que tras ser disparado en la clavícula.

Las autoridades estatales han confirmado que el actor y también productor, de 68 años, ha sido quien ha disparado el arma en el set de la película western ‘Rust’, en un incidente que se ha producido sobre las 13.50 horas (hora local) en el Rancho Bonanza Creek, informa la cadena estadounidense CNN.

Por el momento no se han presentado cargos contra Baldwin y se ha abierto una investigación sobre lo ocurrido en el set de rodaje: «Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil estaba cargado en el arma«, dice el Sheriff en un comunicado.

Una portavoz de Baldwin ha indicado que el disparo se ha producido por accidente al fallar la pistola de atrezo. El arma debía estar cargada con balas de fogueo, recoge NPR. Los agentes investigan qué tipo de proyectil ha causado la muerte de Hutchins.

Fotografías de medios locales muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde según ese medio fue interrogado sobre el suceso.

Medios estadounidenses, informan que los detectives están investigando si la persona que ha cargado el arma cometió un error metiendo balas en el interior, o si por el contrario ya había una bala en el cargador.

Por ahora la producción de la película, dirigida por Souza y de la que el propio Baldwin es productor y actor, se ha detenido. El rodaje se reanudará en noviembre. ‘Rust’, donde se ha producido el fatal accidente, es la historia de un forajido (Baldwin) que busca liberar a su nieto de 13 años, acusado de un homicidio imprudente en el Kansas del s.XIX. mientras un sheriff y un casarrecompensas le intentar atrapar.

 

 

Rosarosae

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)

Publicado

en

Última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil (LQSA)
José Luis Gil Imagen: Instagram

El pasado 4 de noviembre el actor José Luis Gil tuvo que ser ingresado durante semanas por el ictus que sufrió. Desde entonces no ha dejado de recibir innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, mientras que sus compañeros de profesión informan habitualmente sobre su evolución.

Según se pudo conocer recientemente, el conocido interprete de series como ‘La que se avecinacontinúa recuperándose. Una de las últimas en pronunciarse al respecto ha sido Eva Isanta, quien también protagoniza la citada comedia de Telecinco. «Es un luchador, tiene muchos recursos y no se rinde», ha declarado cariñosamente la intérprete a varios medios.

Con los brazos abiertos

Isanta expresó también durante la ceremonia de los premios Berlanga al Humor que los “compañeros y el público estamos esperándole con los brazos abiertos»

Asimismo, la actriz confirmó que se mantiene «en contacto» con la familia de su compañero, aunque prefiere «respetar los momentos privados». «Él tiene su proceso, hay que estar ahí, sabiendo que estás. Le mandamos fuerzas todos los días», acotó.

“Da mucha rabia que no pueda estar”

Por su parte, el creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, ha declarado a la revista ‘Hola’ que el “mejor homenaje será que vuelva. No queremos pensar en otra alternativa». Confesó que a todo el equipo le da «mucha rabia» que no pueda estar «en un momento tan bonito de la historia de la serie y de la productora», pero tiene plena confianza en que «volverá».

Continuar leyendo