Síguenos

Rosarosae

Álex Lequio habla de los detalles de su recuperación

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Visiblemente recuperado de su enfermedad, Álex Lequio no se perdió el último desfile de niños de la firma Charadas. Y es que el hijo de Ana Obregón posó de lo más sonriente junto a María Palacios, la pareja de su padre el Conde Lequio. Una vez más, Álex no ha sorprendido con la naturalidad y la felicidad tan arrolladora que tiene a la hora de afrontar los pequeños baches en el camino. Además, ha confesado cómo está yendo su recuperación y en qué momento personalmente se encuentra.

«Estoy muy contento. Cuando estaba en EEUU era una persona muy inquieta y no me gustaba estar parado. Estoy a la espera de que me digan cuando tendré que pasar por la próxima ITV, creo que será para mayo, pero ya os avisaré» ha confesado el hijo de Ana Obregón. Y es que sin duda, no podemos evitar recordar lo travieso que siempre ha sido con la prensa cuando era pequeño y lo amable que es ahora. Además, nunca pierde el sentido del humor, refiriéndose a la revisión como ‘la próxima ITV’.

Y es que si hay algo que le ha dado alegría y ganas para tirar adelante han sido sus proyectos profesionales: «Siempre he pensado que en el mundo de los eventos hay que innovar y hacer algo diferente para poder escalar y como ya me conocéis, lancé la plataforma para poder canalizar varios eventos. Encantado de compartir este momento». Y es que sin duda, Ana Obregón no se equivocaba cuando, en alguna ocasión, ha comentado que su hijo siempre ha sido muy trabajador y estudioso. Lo cierto es que no ha dejado de pensar en sus proyectos laborales y ahora está más activo que nunca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El Rey sube el sueldo de la Familia Real un 1,5% en 2026

Publicado

en

Casa de S.M. el Rey

Felipe VI actualiza las retribuciones de los miembros de la Familia Real y de los altos cargos de la Casa conforme al incremento salarial aprobado para el sector público

El Rey Felipe VI ha decidido incrementar un 1,5% la asignación que perciben los miembros de la Familia Real y los altos cargos de la Casa del Rey en 2026, una subida equivalente a la aprobada para los funcionarios públicos este año.

Así lo reflejan los datos del presupuesto de la Casa de Su Majestad el Rey para 2026, hechos públicos este jueves desde el Palacio de la Zarzuela. La actualización retributiva se aplica al propio monarca y al resto de miembros de la Familia Real que reciben asignación, así como a los altos cargos de la institución.

Una subida en línea con el sector público

La decisión se ajusta al incremento salarial autorizado por el Gobierno para los empleados públicos en 2026, fijado en el 1,5%, manteniendo así el criterio de equiparación con la evolución de las retribuciones en la Administración General del Estado.

Este tipo de actualizaciones se enmarca dentro del presupuesto anual asignado a la Casa del Rey, que se incluye en los Presupuestos Generales del Estado y cuya distribución corresponde al propio monarca, tal como establece la Constitución.

Transparencia presupuestaria

Desde 2014, la Casa Real publica de forma detallada su presupuesto anual y las retribuciones de los miembros que reciben asignación, dentro de su política de transparencia institucional.

La asignación global destinada a la Casa del Rey cubre tanto las retribuciones de la Familia Real como los gastos de funcionamiento de la institución, incluyendo personal, actividades oficiales y mantenimiento.

Con esta actualización del 1,5% en 2026, las retribuciones de la Familia Real evolucionan en paralelo a las del resto del sector público, siguiendo el mismo criterio aplicado en ejercicios anteriores.


Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp

 

Continuar leyendo