Síguenos

Rosarosae

Álex Lequio habla de los detalles de su recuperación

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Visiblemente recuperado de su enfermedad, Álex Lequio no se perdió el último desfile de niños de la firma Charadas. Y es que el hijo de Ana Obregón posó de lo más sonriente junto a María Palacios, la pareja de su padre el Conde Lequio. Una vez más, Álex no ha sorprendido con la naturalidad y la felicidad tan arrolladora que tiene a la hora de afrontar los pequeños baches en el camino. Además, ha confesado cómo está yendo su recuperación y en qué momento personalmente se encuentra.

«Estoy muy contento. Cuando estaba en EEUU era una persona muy inquieta y no me gustaba estar parado. Estoy a la espera de que me digan cuando tendré que pasar por la próxima ITV, creo que será para mayo, pero ya os avisaré» ha confesado el hijo de Ana Obregón. Y es que sin duda, no podemos evitar recordar lo travieso que siempre ha sido con la prensa cuando era pequeño y lo amable que es ahora. Además, nunca pierde el sentido del humor, refiriéndose a la revisión como ‘la próxima ITV’.

Y es que si hay algo que le ha dado alegría y ganas para tirar adelante han sido sus proyectos profesionales: «Siempre he pensado que en el mundo de los eventos hay que innovar y hacer algo diferente para poder escalar y como ya me conocéis, lancé la plataforma para poder canalizar varios eventos. Encantado de compartir este momento». Y es que sin duda, Ana Obregón no se equivocaba cuando, en alguna ocasión, ha comentado que su hijo siempre ha sido muy trabajador y estudioso. Lo cierto es que no ha dejado de pensar en sus proyectos laborales y ahora está más activo que nunca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

Publicado

en

Dave Halls: El hombre que entregó el arma cargada a Alec Baldwin, en el punto de mira

La investigación de la muerte de Halyna Hutchins a manos del actor Alec Baldwin ya tiene un sospechoso: el ayudante de dirección que entregó el revolver al actor no habría comprobado la pistola y no sería la primera vez que está involucrado en un caso similar.

En las primeras llamadas a emergencias, según se puede escuchar, ya se apuntaba al ayudante de dirección. «Tenemos a dos personas heridas por accidente en el set de una película con una pistola de utilería, necesitamos ayuda de inmediato. Bonanza creek ranch«, señala durante la llamada telefónica Mamie Mitchell, supervisora de guion.

En un momento de la llamada a los servicios de emergencia del 991, se puede escuchar también a Mitchell: «Este maldito ayudante que me gritó en el almuerzo porque estaba preguntando por las revisiones… Se supone que debe revisar el arma, él es el responsable de eso».

No lo nombra, pero se refiere a él, Dave Halls, el asistente de dirección, encargado de supervisar la seguridad en el rodaje y el hombre que gritó eso de «arma fría», es decir, sin munición letal, antes de dársela a Alec Baldwin.

Ahora se ha sabido que Dave Halls fue despedido de un rodaje en 2019 por un accidente similar. Un técnico de sonido estuvo a punto de resultar herido. No obstante, la investigación también se centra en la armera que debía supervisar todas las pistolas, Hannah Gutiérrez-Reed, que tenía tres a su cargo. En el punto de mira un rodaje caótico, de bajo presupuesto, con fallos de seguridad y que ya había provocado la renuncia de seis trabajadores.

Continuar leyendo