Síguenos

Rosarosae

Álex Lequio habla de los detalles de su recuperación

Publicado

en

MADRID, 12 Abr. (CHANCE) – Visiblemente recuperado de su enfermedad, Álex Lequio no se perdió el último desfile de niños de la firma Charadas. Y es que el hijo de Ana Obregón posó de lo más sonriente junto a María Palacios, la pareja de su padre el Conde Lequio. Una vez más, Álex no ha sorprendido con la naturalidad y la felicidad tan arrolladora que tiene a la hora de afrontar los pequeños baches en el camino. Además, ha confesado cómo está yendo su recuperación y en qué momento personalmente se encuentra.

«Estoy muy contento. Cuando estaba en EEUU era una persona muy inquieta y no me gustaba estar parado. Estoy a la espera de que me digan cuando tendré que pasar por la próxima ITV, creo que será para mayo, pero ya os avisaré» ha confesado el hijo de Ana Obregón. Y es que sin duda, no podemos evitar recordar lo travieso que siempre ha sido con la prensa cuando era pequeño y lo amable que es ahora. Además, nunca pierde el sentido del humor, refiriéndose a la revisión como ‘la próxima ITV’.

Y es que si hay algo que le ha dado alegría y ganas para tirar adelante han sido sus proyectos profesionales: «Siempre he pensado que en el mundo de los eventos hay que innovar y hacer algo diferente para poder escalar y como ya me conocéis, lancé la plataforma para poder canalizar varios eventos. Encantado de compartir este momento». Y es que sin duda, Ana Obregón no se equivocaba cuando, en alguna ocasión, ha comentado que su hijo siempre ha sido muy trabajador y estudioso. Lo cierto es que no ha dejado de pensar en sus proyectos laborales y ahora está más activo que nunca.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo