GENTERosarosae

Alexia Rivas abandona el programa ‘Socialité’

El culebrón «Merlos Place» no deja de generar noticias y por ende mucho interés. Desde que apareciera la reportera Alexia Rivas semidesnuda en el piso de Alfonso Merlos durante un directo, el tema no tiene fin y Telecinco bien lo sabe.

Este jueves la última hora es la noticia de que Alexia Rivas ha decidido abandonar su trabajo como redactora en ‘Socialité’ de forma provisional y por tiempo indefinido debido a lo vivido los últimos días y que le ha hecho saltar a la primera línea de la información. La información de la baja de la reportera la ha adelantado el programa ‘Ya es mediodía’ que presenta Sonsoles Ónega. Rivas «se encuentra de baja» pasajera. Según sus abogados, existen «presuntos indicios delictivos» que «perjudican gravemente su carrera como profesional», motivo que le habría llevado a tomar esta decisión.

Por lo tanto, la reportera no aparecerá los próximos días en su programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño. Mientras tanto siguen saliendo informaciones del pasado de Alfonso Merlos y de la propia Alexia Rivas, a la que solo se le ha visto hablar del tema en su programa.

También este jueves, la tercera implicada en el culebrón del confinamiento, Marta López ha confirmado que acudirá al programa Sábado Deluxe de este sábado en Telecinco. Suma y sigue.

Tags

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: