Síguenos

Rosarosae

Estos son los concursantes confirmados de ‘Supervivientes 2021’

Publicado

en

Telecinco pone en marcha la maquinaria de uno de sus espacios más vistos. Como viene siendo habitual van dando poco a poco los nombres de los ‘Supervivientes 2021’.

Concursantes confirmados de Supervivientes

El primer concursante confirmado de ‘Supervivientes 2021’ fue el bailaor Antonio Canales (Sevilla, 1961). El artista ha sido uno de los grandes referentes de la danza y el flamenco: ganó numerosos premios entre los 80 y los 90, tenía su propia compañía y era conocido en todo el mundo.

En varias ocasiones también ha estado en el centro de la polémica. Hubo un momento en su vida en que las drogas eran algo habitual en su día a día y acabó hundido y perdiendo a su mujer y el amor por su trabajo.

En el año 2011 vivió otro episodio que le marcaría: fue grabado en una playa en Sitges haciéndole sexo oral a su novio. En ese momento nadie sabía que era bisexual y su familia se enteró al ver las imágenes por televisión. Lo peor fue que quien le vendió fue su propia pareja, a cambio de 14.000 euros.

Sylvia Pantoja fue la segunda concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Nació en Sevilla en 1969, es cantante y pertenece a una familia de artistas. Su apellido no engaña: pertenece al clan Pantoja.

A pesar de que durante su adolescencia pasó mucho tiempo en Cantora con su prima Isabel, su relación se torció. Al parecer, la tonadillera estaba formando a Sylvia para triunfar en la música, pero ella decidió macharse como corista de su primo Chiquetete pese a las objeciones de su prima.

Pero sus desavenencias no se quedan ahí: Sylvia se sentó en ‘Cantora, la herencia envenenada’ para hablar de Isabel. Asegura que su prima tenía celos por la relación que tenía con Paquirri cuando era adolescente y que ha intentado obstaculizar su carrera en el mundo de la música. Esa fue una de sus últimas apariciones públicas y no salió muy bien parada.

Telecinco ha confirmado que Alexia Rivas es la tercera concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La que fuera reportera de ‘Socialité’ se embarca en uno de los espacios más vistos de la televisión.

Alexia Rivas es de Ponferrada (León). Es periodista y trabajó en varias cadenas antes de recalar en ‘Socialité’, donde la vimos en redacción y persiguiendo a famosos para contar las últimas noticias. Se define como una mujer familiar, devoradora de libros y amante de los animales.

Pese a estar en la pequeña pantalla todos los fines de semana, el gran salto a la fama de Alexia ocurrió hace un año gracias al ‘Merlos Place’. La periodista fue cazada paseando en bikini en la casa de Alfonso Merlos cuando él todavía era novio de Marta López. Este triángulo amoroso (y la pillada correspondiente) amenizó el confinamiento y fue comentado en todo el mundo, desde Estados Unidos a China.

Tras la pillada, Merlos y Marta López acabaron con su relación y el abogado empezó una relación con Alexia. Unos meses después la relación también se acabó y ella se dedicó a probar suerte como influencer.

El cuarto concursante confirmado que viajará a Honduras es  Tom Brusse, expretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.Tal y como informa la cadena «Tom Brusse (Marrakech, 1992) es el cuarto concursante confirmado de ‘Supervivientes’. Se crio en Marruecos, en un entorno acomodado que le permitió estudiar en escuelas de negocios de lo más prestigiosas. A los 18 años vivió un durísimo episodio que marcaría su vida, el fallecimiento de su madre. Tras acabar sus estudios, Tom trabajó en hoteles y agencias de viajes, pro a los 23 años decidió que lo suyo era emprender: ha abierto diversos negocios, como hoteles, restaurantes y una discoteca en Hong Kong».

Se dio a  conocer en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, de donde salió con Melyssa. Su relación duró ocho meses y se terminó en ‘La isla de las tentaciones 2’. Ahora le veremos en acción en la isla más deseada del panorama televisivo.

 

Olga Moreno es la quinta concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es diseñadora y conocida en televisión por ser la pareja de Antonio David Flores desde hace 20 años. Hasta ahora la hemos podido conocer muy poco, pero en el reality la veremos tal y como es en unas condiciones verdaderamente extremas.

Carlos Alba

Carlos Alba es conocido por haber participado en el talent de cocina ‘Masterchef’, donde se quedó a las puertas de la final. De personalidad fuerte y naturaleza emprendedora, el chef participará en el reality más extremo de la televisión: ‘Supervivientes’.

De nacionalidad española e italiana, Carlos aprovecha sus raíces para darle un toque muy personal a sus platos. Tiene un canal de Youtube en el que enseña cómo cocinar deliciosos platos de origen italiano junto a su hermano gemelo Victorio.

Marta López

Marta López es la séptima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. La colaboradora de ‘Sálvame’ y ‘Ya es mediodía’ vuelve a los realities, pero esta vez lejos de Guadalix de la Sierra.

La conocimos en ‘Gran Hermano 2’, donde fue la primera expulsada. Pero su carácter arrollador le abrió las puertas del mundo televisivo y desde entonces es un rostro habitual de los programas de Mediaset. Además, es influencer y empresaria (tiene un catering).

EL año pasado fue la gran protagonista del confinamiento debido al estallido del escándalo del ‘Merlos Place’. Su entonces pareja, Alfonso Merlos, fue pillado en directo siéndola infiel con la periodista Alexia Rivas. Tras una dramática ruptura y mucho sufrimiento en los platós, Marta volvió a enamorarse, pero su relación con el extronista Efrén Reyero solo duró unos meses.

Lara Sajen

A Lara Sajen no hay reto que se le resista. La octava concursante confirmada del reality más extremo de Telecinco ha trabajado prácticamente en todos los campos del mundo del espectáculo: ha sido actriz, cantante, bailarina y un sinfín de cosas más.

Durante una década, esta argentina acompañó a Fangoria en multitud de giras, dodne se convirtió fue una de las bailarinas estrella del grupo liderado por Alaska. Además, tiene su propia colección de moda, tiene varios temas musicales en el mercado y fue, durante un tiempo, asesora del amor en ‘MyHyV’.

Melyssa Pinto

Melyssa Pinto es la novena concursante confirmada de ‘Supervivientes’. La catalana es influencer, diseñadora y colaboradora en el debate de ‘La isla de las tentaciones’.

La conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, donde comenzó como pretendienta de Alberto Santana. Luego fue tronista y escogió a Tom Brusse en su final. Los dos comenzaron una historia de amor que duró ocho meses.

Donde se ganó el corazón de España fue en ‘La isla de las tentaciones’: la vimos sufrir muchísimo por el acercamiento de su entonces pareja y Sandra Pica, hasta el punto de que asaltó la villa de los chicos para decirle a Tom todo lo que pensaba de él. Su discurso honesto y empoderado en la hoguera de confrontación hizo que las redes la coronaran reina de España.

Los dos han vuelto a coincidir en los platós, pero la prueba de fuego será en Honduras.

Omar Sánchez

Omar Sánchez es el décimo concursante confirmado de ‘Supervivientes’. El novio de Anabel Pantoja es un aventurero nato y un amante de los deportes acuáticos y del mar, lo que le puede dar una importante ventaja en el reality.

El canario es windsurfista profesional y tiene su propia escuela de deportes acuáticos, donde además es instructor. También ha lanzado su propia marca de ropa y complementos deportivos, que él y Anabel lucen habitualmente en sus redes.

Anabel y Omar llevan juntos tres años, viven juntos en Gran Canaria y van a casarse (aunque tuvieron que retrasar la boda por el covid). Hasta ahora conocíamos al ‘Negro’, como ella le llama, gracias a lo que la excolaboradora de ‘Sálvame’ nos había contado de él y también por sus apariciones fugaces en televisión apoyando a su chica. Pero ahora tendremos la oportunidad de ver cómo es y en unas circunstancias extremas.

Lola

Lola (León, 1996) es la undécima concursante confirmada de ‘Supervivientes 2021’. Es auxiliar veterinaria y una gran amante de los animales. La conocimos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en el año 2017 como pretendienta de Diego, que decidió escogerla en su gran final. Desde ese momento vivieron una historia de amor que duró hasta que la pareja participó en ‘La isla de las tentaciones 3’.

Los celos eran un gran problema en la relación de Lola y Diego. Ambos se querían mucho e incluso pensaban en tener hijos, pero antes querían corroborar que estaban hechos el uno para el otro. En ‘La isla de las tentaciones’ pronto sintieron atracción por otras personas: Diego por Carla y Lola, por Simone. La leonesa recorrió un camino de descubrimiento personal que le hizo alejarse del italiano para arreglar las cosas con su novio, aunque luego decidió que lo que le apetecía era, por una vez, pensar primero en sí misma. Así que se dejó llevar con Carlos.

Ahora Lola cambia la paradisíaca villa de República Dominicana por la naturaleza salvaje de Honduras.

Valeria Marini

Valeria Marini (Roma, 1967) ya tiene un billete para los Cayos Cochinos. Es una auténtica mujer todoterreno: actriz, presentadora, bailarina y diseñadora que ya tiene experiencia en realities en su país.

Marini quedó tercera en la edición italiana de ‘Gran Hermano’, participó en ‘La isla de los famosos’ y puso a prueba su amor en ‘La isla de las tentaciones VIP’, donde rompió con su pareja y tuvo un acercamiento con uno de los tentadores… ¡el extronista y exparticipante de ‘La casa fuerte’, Iván González! Ambos comenzaron una relación al salir del programa, pero lo suyo duró poco.

Agustín Bravo

El gran y mítico Agustín Bravo se ha convertido en el decimotercer concursante confirmado de la próxima edición de ‘Supervivientes’. El presentador de radio y televisión se enfrenta a la mayor aventura de su vida y lo hace a sus 60 primaveras, algo que no va a suponer ningún impedimento para el presentador cacereño.

Agustín fue uno de los rostros estrella de los años 90 pero se hizo tremendamente conocido en nuestro país cuando se convirtió en el compañero perfecto de Carmen Sevilla al frente del programa de televisión ‘El Telecupón’, uno de los programas míticos de esta cadena.

Casado desde 2004 y con una hija, Agustín amplía su trayectoria profesional convirtiéndose en aventurero del reality por excelencia de la televisión.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Rocío Carrasco será entrevistada en directo esta noche

Publicado

en

Telecinco

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, Rocío Carrasco, aparecerá en directo esta noche en Telecinco para enfrentarse a una entrevista y así aclarar las dudas que ha despertado su documental: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La docuserie Rocío en la que relataba su ‘tormentosa’ realidad después de años de silencio, mientras Telecinco daba voz a la versión de su exmarido Antonio David Flores durante 20 años.

El programa será dirigido por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera quienes tratarán de aclarar aquellas dudas que han podido surgir durante la emisión del documental, que ya se encuentra en el ecuador. En plató se encontrarán también Marc Giró, María Patiño, Antonio Rossi, Ana Bernal-Triviño, Paloma García Pelayo y Samanta Villar como colaboradores del programa.

Telecinco aumentó el número de episodios de 9 a 12 después del éxito de las primeras entregas, sin embargo, la pérdida de espectadores ha hecho que Telecinco apueste por esta entrevista a Rocío Carrasco, con la intención de que aclare los posibles malentendidos y así aumentar la expectación de la audiencia.

Además, fue la propia protagonista quien pidió realizar este parón y acudir en directo para para poder “resolver”, “aclarar” y “explicar”, ciertos puntos y cosas que puedan preguntarse las personas que están viendo el programa.

Rocío Carrasco se enfrentará además a las preguntas de 28 personas que han sido nombradas durante el documental o que han tenido algún posicionamiento. Los diferentes programas y tertulias de la parrilla de Telecinco han tomado parte y se han mostrado a favor o en contra de la propia Rocío Carrasco, por tanto, esta noche tratará de desmentir algunas afirmaciones que se han realizado en torno a su persona durante estas semanas.

La emisión de esta programación especial de Telecinco tendrá lugar en el estudio 6 y empezará a las 22:00 h. un poco antes en Mi Tele Plus, como ya sucede con varios programas, entre ellos, Supervivientes.

Además, se ha confirmado la participación de Blas Cantó, el representante de España en Eurovisión, quien cantará una canción de Rocío Jurado mientras la protagonista se acerca a plató desde su camerino.

La emisión del octavo episodio se pospondrá para el próximo miércoles 28 de abril.

 

Continuar leyendo