Síguenos

Cultura

Ana de Armas, la nueva chica Bond

Publicado

en

Regresa el agente secreto más elegante. James Bond, más conocido como 007, volverá a la gran pantalla el próximo 20 de abril de 2020, y aunque no se ha desvelado el título del film, sí se ha dado a conocer el reparto de actores que acompañarán a Daniel Craig.

La hispanocubana Ana de Armas será la nueva chica Bond en la película 25 de la saga. Durante la presentación del elenco de actores, la joven ha confesado estar «emocionada y orgullosa de formar parte de esto». Una muestra de su carrera imparable como actriz en Hollywood donde ha protagonizado el film Blade Runner 2049, secuela de la original, junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto; Hands of Stone de la mano de Robert De Niro y Édgar Ramírez; Exposed con Keanu Reeves o Overdrive junto a Scott Eastwood.

En esta nueva entrega del intrépido agente 007, acompañará al oscarizado Rami Malek, quien interpretará al ‘malo’ de la película. Junto a ellos, estarán también Cary Joji Fukunaga, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Ben Whishaw o Naomie Harris.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cultura

Still Morris llega a València con su banda

Publicado

en

Still Morrisalter ego de Eloi Pardo— y su banda actuarán en València el 28 de octubre a las 22:00 h en la sala 16 Toneladas (C/ de Ricardo Micó, 3).

Nacido en Barcelona y tras pasar gran parte de su vida en Palma, este intérprete actualmente está afincado en València. Ha lanzado ya ocho discos  (Nord Enlla, el musical; A Prop; Accés Obert; Cat; Second Hand Rain; Face to Face; Voldria y Now I Know) con claras influencias de los clásicos del rock, pero también de la nova cançó. Además, ha publicado el libro Cambio de ritmo (Plataforma editorial).

Tras tocar en sus inicios en varias bandas de versiones, durante algunas décadas dejó en suspenso su carrera musical para dedicarse a otras tareas profesionales. No obstante, desde hace una década este artista decidió dar un giro a su vida y regresar a la música con composiciones propias.

Sus influencias están basadas en los clásicos del rock, Beatles, Dylan, Rolling, Young, Creedence, etc., así como en cantautores de la nova cançó, Llach o Raimon.

Él y su banda han actuado ya tres veces en València y esta vez vuelve con un repertorio fresco y potente, con canciones que navegan entre el pop y el rock.

 

Continuar leyendo