Síguenos

Rosarosae

Ana Fernández y Andrea Molina, dos incondicionales de sus novios de Marlon

Publicado

en

Esta no es la primera vez que Lydia Bosch acude a uno de los conciertos de ‘Marlon’ y es que, siempre que puede, la actriz disfruta de la música que hace su yerno, el guitarrista Juan Fernández. En esta ocasión Lydia acudió muy bien acompañada por su hija, Andrea Molina y es que madre e hija tienen una relación de lo más especial de la que disfrutan siempre que pueden.

Siempre muy discreta con la vida privada de sus hijos y de lo más orgullosa de ellos como madre, Lydia Bosch utiliza las redes sociales en repetidas ocasiones para mostrar la relación tan especial que tiene con Andrea y es que tienen una verdadera relación de amistad. Desde que Andrea y Juan comenzaron su relación, Lydia siempre le ha mostrado todo el apoyo a su hija y es que incluso se atrevió a aparecer en un vídeo de Instagram bailando de lo más divertida uno de los singles del grupo.

Al igual que Andrea, también Ana Fernández es una de las seguidoras más fieles del grupo y es que también ella tiene una historia de amor de lo más idílica con otro de los componentes, Adrián Roma. Compartiendo el trabajo y el nacimiento de cada una de las canciones desde el principio, Ana es una de las habituales en los conciertos de su chico y es que en alguna ocasión también se ha atrevido a cantar en las redes sociales.

En esta ocasión Ana no estuvo sola y es que contó con el apoyo de algunas de sus compañeras de Las Chicas del Cable. Totalmente inmersas en las grabaciones de la tercera temporada de la serie, Maggie Civantos y Blanca Suárez hicieron un pequeño descanso para disfrutar también del concierto.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo

Publicado

en

Marta Lozano hijo
Marta Lozano da la bienvenida a su primer hijo-INSTAGRAM

La influencer Marta Lozano y su marido, el odontólogo Lorenzo Remohí, dieron la bienvenida a su primer hijo, quien lleva el mismo nombre que su padre, continuando así una tradición familiar que se remonta a varias generaciones. «Ayer, 16 de abril a las 17:15, llegó al mundo el amor de nuestras vidas, Lorenzo Remohi Lozano», compartió la feliz mamá junto a una foto del recién nacido en sus brazos. Los Lorenzanos, como se hacen llamar, ahora son una familia de tres y la felicidad es infinita ahora que tienen en brazos a su pequeño.

La empresaria se mantuvo muy activa hasta el tercer trimestre de embarazo, momento en que decidió reducir el ritmo «por el bien de mi cuerpo y mi mente, que así lo pedían». Los viajes de Marta fueron constantes debido a sus compromisos profesionales en diferentes puntos del mapa, pero en la recta final reconoció que viajar le suponía «mucho más esfuerzo físico de lo que creía y, sobre todo, esfuerzo mental». Las primeras semanas fueron, en palabras de la influencer, «una tortura», pero olvidó por completo esos momentos cuando sintió emocionadas las pataditas del bebé.

La dulce espera fue doblemente especial para Marta, ya que coincidió con dos de sus íntimas amigas. Teresa Andrés Gonzalvo se quedó embarazada un mes después y se lo contó durante su estancia en la Semana de la Moda de Nueva York. Ahora cuenta los días para dar la bienvenida a Teíta y ya se imagina a la niña jugando sin parar con Lorenzo. Por otro lado, la influencer Inma Cebreiro, amiga de la infancia de Marta, se convirtió el pasado mes de diciembre en mamá de un niño llamado Álvaro, quien también compartirá momentos de diversión con el pequeño Lorenzo.

Marta Lozano da a luz a su hijo a su segundo aniversario de boda

El pequeño llegó al mundo escasos días antes del segundo aniversario de boda de sus padres. Marta y Lorenzo se casaron el 28 de mayo en la iglesia de San Bartolomé de Jávea, localidad donde se conocieron y comenzó su historia de amor. Tras la emotiva ceremonia religiosa, la celebración continuó en la finca ‘Casa Benigalip’, una antigua masía del siglo XVIII, ubicada junto al Parque Natural de la Marjal de Pego-Oliva. La fiesta, en la que la novia lució otros dos vestidos, se alargó hasta bien entrada la madrugada.

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Continuar leyendo